No me aparece mi teclado en mi movil y lo tengo bloqueado !

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

09-ago-2017 19:27:41 vía Web

Hola!
Alguien me puede ayudar mi movil esta en modo bloqueo y necesito poner la contraseña para abrir mi telefono pero no me aparece el teclado y lo unico que puedo hacer es apagarle y encenderle tambien puedo ir a llamadas o a camara y cuando me meto me sale " teclado samsung se ha detenido " y no puedo entrar a mi movil . Mi movil es un samsung galaxy grand prime
ALguien me podria ayudar ?

• Posts del Foro: 7.076

09-ago-2017 21:03:17 vía Web

Te digo lo mismo que ha otro usuario hoy, si alguna vez has conectado tu móvil a un pc, desde el prueba a entrar en Google Play, e instalar desde allí un teclado diferente al que llevas en tu movil ... suerte.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 1.315

10-ago-2017 4:11:54 vía App

Hola Ismael,

Trata lo siguiente. Consigue un adaptador OTG, esto es uno que hará que puedas conectar dispositivos USB a tu smartphone. Luego conectas un teclado de PC, si lo reconoce, pues ahí ingresas la información y te puedes movilizar dentro.

Luego puedes hacer lo que indica nuestro amigo Iñaki para que tengas un teclado alterno al del sistema, que por algo está fallando.

Solo espero que pueda reconocer el teclado, ya que hay algunos dispositivos que no tienen habilitado dicha opción.

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51980624504
www.multismartec.blogspot.com

Nam et ipsa scientia potestas est.