Imagenes de Buhos para Colorear para Adultos

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 685

25 ago. 2017 9:49:26 vía Web

Un libro para colorear para adultos puede tener varios significados: los mandalas ayudan a crear balance, los pajaros para colorear reflejan libertad, pero Imagenes de Buhos para Colorear para Adultos pueden ayudarle a ver en lo profundo de su interior, ¡y descubrir la sabiduría de su alma! ¡Instálelo ya!
Un libro para colorear para adultos es más de lo que aparenta. Con 24 búhos en forma de imagenes de aves para colorear y con más de 200 tonos de colores, esta app te lo demostrará cuando comiences a trabajar en tus dibujos para colorear para adultos favoritos.

🎨 EL MISTERIO DE LAS IMAGENES DE BUHOS PARA COLOREAR PARA ADULTOS 🎨

Se dice que los búhos están conectados con la sabiduría del alma. Y además, los búhos viven en la obscuridad que tiene magia, misterio y conocimiento antiguo. Estos dibujos para colorear para adultos no son tan solo otra colección de pajaros para colorear. Cuando comiences a trabajar en uno de los dibujos para colorear para adultos contenidos en Imagenes de Buhos para Colorear para Adultos verás que, tal como con en todo libro para colorear para adultos, las imagenes de aves para colorear de búhos tienen sus historias ¡y también te ayudarán a crear una nueva historia propia para ti!

Es muy simple usar estos dibujos para colorear para adultos, y tendrás más de 200 tonos de color que con un simple clic llenará en con el color que elijas las áreas del dibujo.

🎨 CARACTERÍSTICAS DE DIBUJOS DE CABALLOS PARA COLOREAR: 🎨

🎨 Encender/apagar música de fondo
🎨 Múltiples paletas de color
🎨 Mi paleta - crea tu propia paleta de colores
🎨 Varios tonos y variaciones de color
🎨 Variedad de filtros y texturas para aplicar en tu imagen para colorear
🎨 24 imágenes para colorear
🎨 Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
🎨 Mis obras: guarda tu arte en una galería privada
🎨 Realiza un acercamiento para colorear a detalle

Google Play: Imagenes de Buhos para Colorear para Adultos

Los libros para colorear para adultos con dibujos de animales para colorear o a mandalas para colorear están diseñados para ayudar a combatir el estrés. Pensamos que los juegos de dibujos para colorear animales son la mejor manera de alcanzar un estado de armonía.

VENTAJAS DE LAS IMÁGENES PARA COLOREAR PARA ADULTOS

Los libros para colorear para adultos pueden ayudar a combatir el estrés y a mejorar la claridad mental. Es por esto que algunas personas los llaman libros para colorear antiestrés o libros para colorear zen. Colorear es una manera inteligente de promover el pensamiento creativo y el desarrollo personal. Realizar actividades manuales es también una de las mejores formas de calmar la ansiedad, eliminar el estrés y tranquilizar la mente. Las investigaciones han comprobado que los libros para colorear para adultos tranquilizantes pueden ser un escape catártico de todos los eventos y cosas diarias que generan estrés.

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos e imágenes en la aplicación son propiedad de PeakselGames. Para cualquier duda y/o sugerencia, por favor contáctese con nosotros en PeakselGames@gmx.com.

image image

— modificado el 25 ago. 2017 9:51:52

Contestar

Artículos recomendados