Ayuda con whatsapp (ME ESPÍAN)

  • Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

26-ago-2017 21:54:12 vía Web

Hola, muy buenas forofos !

El caso es que mi ex ha instalado whatsapp en su dispositivo móvil utilizando mi número de teléfono y activando mediante código de activación vía sms, dado que tenía acceso a mi móvil. Está leyendo todos los mensajes y espiandome.

La pregunta es... ¿ Cómo puedo denegarle el acceso ?

Saludos y gracias!

Rubén.

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

26-ago-2017 22:44:29 vía Web

Lo que no puedes tener es el WhatsApp activo y vinculado al mismo número de teléfono en 2 dispositivos a la vez.Si ella lo tiene instalado porque como bien dices tenía acceso a tu móvil y metió el código de verificación que le llegó vía sms,todo ok, pero entonces ELLA tiene tu WhatsApp y tú no lo tienes.
Nada más fácil que desde tu propio móvil, instalarlo y verificarlo con tu número y el de ella dejará de funcionar pidiéndolo de nuevo verificación que no debería tener si NO vuelve a cogerte el móvil.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.DanielIñakiDiego

Contestar
  • Posts del Foro: 7

27-ago-2017 1:11:40 vía Web

Puedo confirmar, que mediante whatsapWeb no es, ya que no hay ninguna sesión iniciada... Y tengo pruebas que corroboran que ha leído mis conversaciones privadas... Desde hace ya unos días que el whatsapp comenzó a hacer cosas raras, marcar mensajes que no había abierto como leídos y ésto sólo pasaba cuando no estaba conectado a internet, lo que me dio la idea de que pudiera estar viéndose desde otro dispositivo cuando yo no lo utilizara, un dispositivo que probablemente no lleve tarjeta SIM, como una tablet...
De hecho ya habilité la confirmación en dos pasos para que nada de esto vuelva a suceder.
Muchas gracias, de verdad... reinstalaré el whatsapp y comento.
Un saludo Mauri !!!!!

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

27-ago-2017 3:03:10 vía Web

Nos comentas como va el tema pero ya te digo yo que si no es mediante whatsapp web, no se puede iniciar sesión desde dos dispositivos diferentes y el mismo número de teléfono ya que whatsapp los identifica y obliga a registrarse de nuevo con el código enviado por SMS.
Y da igual que sea una tablet o no.El tema de la línea telefónica solo sirve para una primera identificación o bien mediante SMS o buen aceptando la llamada telefónica y poniendo manualmente el código que te suelta la locución.
Una vez registrado el número ya solo se necesita Internet y no la línea telefónica.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.DanielIñakiDiego

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

05-sep-2017 0:25:28 vía Web

Ruben Utzinger

Buenas, ya reinstalé whatsapp... Ya está solucionado. Un saludo

Si crees que ya está solucionado te agradeceríamos que marcases el post como contestado y luego algún moderador cerrará el hilo.
Para marcarlo como contestado,arriba en la pestaña MÁS tienes la opción.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar

Artículos recomendados