Motorola Moto G — PROBLEMAS DE CONEXION CON PC de motorola 4g

  • Respuestas:15
Alfonso Garcia
  • Posts del Foro: 8

9 sept. 2017 23:08:00 vía Web

Buenas noches,recurro a vosotros pues tengo un Motorola 4g y de un tiempo a esta parte mi pc ha dejado de reconocerme el móvil estuve trasteando y consegui acceder a "opciones de desarrollo" allí marque la opción MTP( Protocolo de transferencia multimedia) pero sigo igual, mi hijo tiene el mismo modelo y automáticamente que lo conecta al pc le salta la opción de transferencia de datos etc.... si alguno de ustedes me pudiera dar alguna pista para solucionarlo se lo agradecería MUCHISIMO pues me tiene loco. MUCHAS GRACIAS
PD. Descargue los drives tb y nada

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

10 sept. 2017 4:00:58 vía Web

Has chequeado si tienes desactivada la opción de Depuración USB desactivada?
Si es así, es posible que eso es lo que impida que tú PC reconozco el dispositivo.
image

Chequea a ver qué te resulta!!

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar
Alfonso Garcia
  • Posts del Foro: 8

10 sept. 2017 11:58:45 vía Web

Buenos Dias efectivamente la opción " Depuración por USB "desconectada, una vez conectada ....sigue igual conecto el móvil al pc se pone en carga pero sigue sin reconocerlo. MUCHAS GRACIAS por su interés. UN SALUDO

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 sept. 2017 19:26:29 vía Web

Cuando conectas el movil al pc, baja la barra superior, presionando suavemente en el lateral izquierdo y bajala, ¿hay no sale algo referente al USB? o un cartel para seleccionar fotos o archivos ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Alfonso Garcia
  • Posts del Foro: 8

10 sept. 2017 20:47:30 vía Web

Conectado el móvil al pc bajo la pantalla desde el lateral izquierdo y aparece una nueva pantalla con la posibilidad de conexión de WI-Fi,. junto con la conexión de datos itinerantes , la cantidad de carga, linterna ,visión vertical de pantalla ,bluetooth, la función no molestar y alguna cosa mas pero nada referente a archivos o fotos... abajo a la derecha en esa pantalla de arrastre aparece EDITAR pulsando aparece "Arrastre para añadir funciones " las funciones que puedo arrastrar son: Zona wi-fi, invertir colores, Protector de datos, enviar pantalla, ver limites de diseño, renderizacion GPU ,Nearby...nada referente a archivos o fotos .......es desesperante

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

10 sept. 2017 20:48:49 vía Web

Cuál versión de Windows tienes instalada en tu PC? Has probado desinstalar y volver a instalar los drivers en tu PC?

Android Adicto

Contestar
Alfonso Garcia
  • Posts del Foro: 8

10 sept. 2017 21:00:58 vía Web

tengo Windows 7, te juro que desde q compre el móvil lo conecte y no tuve problemas en transferir archivos, ayer encontré los drivers "Motorola Mobile drivers installation 6.4.0, y los descargue en mi pc por si servían ....te juro que de esto no tengo idea...ya lo estas viendo

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

10 sept. 2017 21:45:18 vía Web

Has intentado conectar tu dispositivo con otro cable USB?

Android Adicto

Contestar
Alfonso Garcia
  • Posts del Foro: 8

10 sept. 2017 21:55:01 vía Web

tres diferentes cables he probado antes q nada

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

11 sept. 2017 0:56:02 vía Web

Tú dispositivo a recibido alguna actualización?

Android Adicto

Contestar
Alfonso Garcia
  • Posts del Foro: 8

11 sept. 2017 8:59:05 vía Web

Buenos dias.....no recuerdo recientemente q se halla actualizado....aunque no lo descarto.UN SALUDO

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 sept. 2017 11:29:02 vía Web

Los drivers es recomendable descargarlos de la página oficial... lo hiciste de ahí?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Exomar T.

Contestar
Alfonso Garcia
  • Posts del Foro: 8

11 sept. 2017 11:30:57 vía Web

No no lo hice dime cual es la pagina oficial y cuales son los descargare y ya te digo..MUCHAS GRACIAS

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 sept. 2017 11:33:43 vía Web

La página oficial de Motorola, buscala y descargá los drivers de ahí...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

11 sept. 2017 11:36:21 vía Web

Drivers de Motorola

Android Adicto

Contestar
Alfonso Garcia
  • Posts del Foro: 8

11 sept. 2017 19:07:47 vía Web

He descargado los programas "Motorola Device manager" y Motorola Mobile drivers Installation 6.4.0
me decía a la finalización que cada vez que conecte el móvil me ha de salir una ventana en el pc por si hay actualizaciones y sigo igual.....en el pc no sale nada... estoy pensando en cambiar de móvil...me tiene loco este problema

Contestar