Problema despues de Rootear J2 Prime

  • Respuestas:7
Ferfumi Santin
  • Posts del Foro: 3

10 sept. 2017 6:05:30 vía Web

Muy buenas a todos!
Soy nuevo en esta comunidad y llegue aquí buscando una solución a mi problema que a un no encuentro y pensé que podrían ayudarme.

Resulta, que después de rootear mi J2 prime (SM-G532M) aparecen frecuentemente mensajes de que tal aplicacion o proceso se ha detenido y no puedo usar mi celular por lo molesto que son.
Los mas frecuentes son ''Marco de servicios de Google se ha detenido'' y ''Inicio TouchWiz se ha detenido'' entre otros.
Espero puedan ayudarme. :(

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 sept. 2017 11:51:32 vía Web

Hola Ferfumi, lo que vamos a hacer es ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja... que versión de Android tenés?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Ferfumi Santin
  • Posts del Foro: 3

10 sept. 2017 16:03:17 vía Web

Buenas, no puedo descargar la app, cada vez que abro la PlayStore se cierra :(
Tengo la versión 6.0.1

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 sept. 2017 19:14:42 vía Web

Ferfumi Santin

Buenas, no puedo descargar la app, cada vez que abro la PlayStore se cierra :(
Tengo la versión 6.0.1

Aqui te la he subido, el enlace estará activo durante 2 dias, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

10 sept. 2017 23:05:20 vía Web

Que tal Ferfumi. Que método utilizaste para hacerle Root a tu dispositivo? ya que es posible que no haya sido rooteado de la mejor forma y por esa razón te esté generando los errores al intentar abrir las aplicaciones?

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar
Ferfumi Santin
  • Posts del Foro: 3

11 sept. 2017 17:37:46 vía Web

Buenas!
Solucione el problema haciendo un Factory Reset usando el TWRP (que es el metodo que use para hacer el root).
Después de resetearlo todo parecía normal, como si fuera la primera vez que lo usaba, en fin, cuando lo apague en la noche para dormir en la próxima mañana al encenderlo no funciona. aparece el mensaje ''Custom binary blocked by FRP. (boot.img)'' y no puedo hacer nada. Soy nuevo en estos temas y no se que paso :(
Buscando en la red, vi que la posible solución era usando el Odin pero no active las opciones de desarrollador y parece que no funciona.

Ayuda :(

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

11 sept. 2017 22:12:22 vía Web

Te dire lo q sucede: Tu telf no se rotea asi; tiene una forma especial de roteo. No es un Qualcomm, ni Exynos es: Procesador MTK. Todo lo q sucede con el es que, los binarios de ese mal roteo estan siendo bloqueados por una cuenta Google activada(FRP) y no puedes accesar hasta q no se elimine ese FRP. Lo unico que tu podrias hacer es usar Kies para tratar de actualizarle por esta via(no te aseguro exito.) Hay que flasharle un firmware de ingeniero(combination file) que solo se hace con boxes y, asi, de este modo lograr que reinicie. Cuando le lleves al tecnico, dile que el combination file es la 1APJ1flashada completa con z3x y que despues, le flashe la rom stock con z3x pero, sin 'user data.' Si ese tecnico esta al dia, sabra lo que le estoy diciendo. Antes, tratas tu, con Kies. Suerte.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2020 5:06:13 vía Web

hola me acaba de pasar lo mismo pudiste solucionar?

Contestar