Atenuador, aplicación para bajar el brillo más allá del mínimo en Android

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.451

16-sep-2017 13:44:15 vía Web

Con respecto a la vista, lo que hace mucho daño tanto en ordenadores como en pantallas de móviles es el nivel de brillo, es muy importante adecuar el brillo de la pantalla en cada momento de acuerdo a la luminosidad ambiente y tratar de no usar demasiado tiempo continuado ni ordenadores ni dispositivos móviles. En un ordenador es más fácil dejarlo preconfigurado de acuerdo a las necesidades del usuario, pero no así en los móviles o tablets.

Mi consejo es que si estás en un ambiente más o menos oscuro bajes al mínimo el brillo como para que éste no dañe demasiado tus ojos. La manera más sencilla de configurar nuestro Android es dejar que nuestro dispositivo determine automáticamente el nivel de brillo adecuado para cada entorno.

Pero incluso en el mínimo brillo, cuando estamos a oscuras usando el móvil, el brillo aún sigue molestando, por eso es recomendable usar una aplicación para atenuar el brillo, aún por debajo del mínimo; se llama Dimmer (Atenuador) . Se necesita ser usuario root si tienes una versión anterior a la de 6.0 de Android.

image

· Funciones:

Permite reducir el brillo de la pantalla aún por debajo del mínimo permitido, ahorrando batería y descansando y protegiendo nuestra vista en entornos de mucha oscuridad. Reduce la iluminación de la pantalla de acuerdo a los parámetros elegidos previamente. A partir de Android 6.0, algunas aplicaciones necesitan deshabilitarla para, sin la función de superposición de pantalla, gestionar permisos o acciones muy puntuales del teléfono.

image

· Características:
✓ Acceso rápido desde el panel de notificaciones.
✓ Ajuste automático en función de la iluminación ambiente.
✓ Un toque en el icono alternar entre modo atenuado y brillante.
✓ Ajuste automático en función de la hora programada.

· Una buena guía para ejeritar nuestra visión de manera natural
http://es.wikihow.com/mejorar-la-vista-de-forma-natural

— modificado el 25-sep-2017 20:27:37

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar

Artículos recomendados