Moto G4 Amazon Prime sin Android O

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 139

21 sept. 2017 2:33:27 vía Web

El dilema para los usuarios de un dispositivo qué ofrecían en su momento una relación precio calidad excelente y ahora se incrementa mucho más el dilema, ya que este dispositivo no cuenta con la posibilidad de desbloquear su bootloader que permitiría hacer Root y poder instalar en caso de no tener más actualizaciones por parte del fabricante para alargar la vida útil de este gran móvil. Serían realmente una lástima sí Motorola no aplica una actualización para este dispositivo ya que con apenas un poco mas de un año sólo ha recibido una actualización cuando la mayoría de los equipos de otros fabricantes en 2 años reciben como mínimo dos actualizaciones.

Lo único que pudiese ayudar a los usuarios a poder mantener un equipo tan bueno como este es que se pueda desbloquear su bootloader y así poderlo actualizar y personalizar a gusto.

Ojalá Motorola reconsidere su decisión de no incluir en la lista de dispositivos que recibirán Android O y poder seguí disfrutando a a plenitud de este dispositivo.

Android Adicto

Contestar

Artículos recomendados