S7 muerto por softbrick o hardbrick Ayuda!!!!!

  • Respuestas:2
Paul David
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2017 17:00:41 vía Web

Hola que tal necesito su apoyo con un problema que tengo con un s7 que adquiri el problema radica en que lo prendo y sale un mensaje en rojo que indica Custom Binary FRP Block descargue todas las rom habidas y por haber del s7 intento flashearlo con Odin y nada Descomprimi la rom y saque algunos archibos para intentar flashearlo de igual forma cada vez que lo intento sale sale Fail en el odin y en la pantalla sale custom binary block ( bootloader) o cambia a Recovery tambien ya no se que hacer intente desde el Samsung swicht y tampoco lo puede restaurar usando el mismo Numero de serie que opciones me pueden dar o que puedo hacver

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

27 sept. 2017 17:01:20 vía Web

Saludos; tu s7 no está muerto, te explico: Binarios custom boqueados(los del root exploit al que fue sometido el celular)por FRP(Cuenta google antirrobo) significa que el bootloader no fue activado(OEM) cuando se ruteó ese tell. Esta función (OEM)aparece al momento de activar la depuración USB( tactar 7 veces la compilación.) Mientras el FRP esté activo nada podrà ser flashado de modo exitoso(el telf no llegarà a reinicio completo, aunque sí el flash se registra en el recovery y será la versión actual del telf, mientras más moderno es el flash, màs seguridad le pones y màs dificil será la solución.) Por tu propios medios no puedes resolverlo, a menos que decidas llevarle a un buen tècnico, y él, flashando el firmware de ingeniero correspondiente, luego la rom stock que indique el recovery le quite la protección antirrobo. Nota: al referirme a protección antirrobo(cuenta Google) no estoy necesariamente expresando que este celular fue hurtado porque muchas veces, sus dueños olvidan contraseña o, le adquirimos con cuentas de anteriores propietarios. Saludos.-

Mauri GiuntaDanielRoger A. S.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 sept. 2017 3:02:40 vía Web

Yo un teléfono usado o de segunda mano como queramos llamarlos,no lo compraría jamás si no lo veo físicamente y puedo encenderlo con mi tarjeta SIM.
Hoy en día existen personas indeseables que se dedican a esas cosas que no quiero nombrar y como dice José Leclerc tu seguramente no tengas la culpa de nada, incluso pudiera ser que la otra persona se olvidase pero eso ya me cuesta más entenderlo.Me explico.
Yo cuando voy a vender un teléfono,lo formateo completo y lo enciendo hasta el primer reinicio para ver que aparentemente todo esta OK y que su futuro comprador podrá introducir su cuenta Google y seguir con el proceso de encendido.Y si llego a comprar uno (que no es mi caso), vamos que lo pruebo si o si.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Iñaki

Contestar