Tonos para Celular OPPO™

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 681

27-sep-2017 9:01:12 vía Web

Con el teléfono móvil OPPO™ algunos límites han sido empujados; Es por eso que necesitas Tonos para Celular OPPO™ - sonidos graciosos divertidos que están superando todo también. El teléfono OPPO™ pertenece a una nueva generación. Así que estos últimos sonidos para celular - Tonos para Celular OPPO™ - son algo que necesitas y debes tener.

Esta aplicación nueva es una de las aplicaciones de sonidos que sigue todo lo que representa el teléfono Oppo™. Los tonos de llamadas y el sonido que ofrece son innovadores e inspirados por los clientes. Tonos para Celular OPPO™ son mejores tonos de llamada divertidos que querrás tener. Entre todas esas aplicaciones móviles de Oppo™, la aplicación de los Tonos para Celular OPPO™ merece ciertamente ser tu elección número uno.

CARACTERÍSTICAS DE TONOS PARA CELULAR OPPO™:

👽 Establece como mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil
👽 Establece como los tonos populares de contacto para las personas especiales en tu vida
👽 Establece como los tonos para mensajes y mejora tu SMS
👽 Ajusta del temporizador para los sonidos divertidos
👽 Ajusta botón de widget en la pantalla principal del teléfono para los sonidos graciosos

Google Play Link: Tonos para Celular OPPO™

En caso de que no tengas idea que tonos de llamada y sonidos puedes elegir para tu teléfono, apurate y sé el primero a obtener los mejores tonos de llamada sólo para ti. Estos efectos de sonido y mejores tonos graciosos serán la razón por la cual todo el mundo va a querer estar como tú.

👽👽¡No dudes! Date prisa y descarga los Tonos para Celular OPPO™ - sonidos graciosos gratis para móviles que representan algo nuevo en el mundo!👽👽

image

COMPATIBILIDAD:

Tonos para Celular OPPO™ ha sido probado en los siguientes teléfonos: Oppo F1s, Oppo F1 Plus, Oppo A37, Oppo Neo 7 & 5, Oppo R9 & R9s, Oppo F3 and F3 Plus, Oppo Mirror 5, & Oppo A57 entre otros teléfonos. Compatible con Movistar, Vodafone y otros proveedores. Por favor reporta cualquier problema a ringtonesultimate@gmail.com.

LICENCIA:

Todos los sonidos utilizados en la aplicación Tonos para Celular OPPO™ están bajo la licencia Creative Commons y/o Dominio Público. Para más información acerca de los sonidos utilizados en la aplicación, por favor visite la sección de Acerca de la aplicación, dentro de la propia aplicación. Para cualquier pregunta o duda acerca de la licencia, por favor contáctenos a ringtonesultimate@gmail.com.

OPPO es una marca registrada de Oppo Electronics Corp. Tonos para Celular OPPO™ no está respaldado ni afiliado a Oppo Electronics Corp.

— modificado el 27-sep-2017 9:02:14

Contestar

Artículos recomendados