Tonos de Llamada para Clash Royale™

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 681

27-sep-2017 9:04:18 vía Web

👑 Estimados fans del Clash Royale™, ¿están listos para sorprenderse? 👑 Tonos de Llamada para Clash Royale™ es una nueva aplicación con los mejores tonos de llamada, y si realmente te gusta jugar este juego épico, ¡no te perderás la oportunidad de tener estos sonidos para celular! Descarga la aplicación con los sonidos divertidos para Clash Royale™ y disfruta de los tonos de llamada populares para celular.

Todos hemos oído sobre el Clash Royale™ o Clash of Clans™, incluso si no jugamos esos juegos. Tenemos que admitir: ¡esos juegos son realmente épicos! Y precisamente por eso ahora puedes disfrutar de los tonos de llamada populares y sonidos para celular para Clash Royale™. ¿No es genial?! Puedes estar seguro de una cosa: con estos tonos de llamada para celular gratis, ¡tu popularidad entre los fans de Clash Royale™ crecerá al instante! Así que, descarga la aplicación Tonos de Llamada para Clash Royale™, escucha los mejores tonos de llamada gratis y ¡disfruta!

CARACTERÍSTICAS DE TONOS DE LLAMADA PARA CLASH ROYALE™:

📱 Establece como mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil
📱 Establece como los tonos populares de contacto para las personas especiales en tu vida
📱 Establece como los tonos para mensajes y mejora tu SMS
📱 Ajusta del temporizador para los sonidos divertidos
📱 Ajusta botón de widget en la pantalla principal del teléfono para los sonidos graciosos

Tonos de Llamada para Clash Royale™

En caso de que no tengas idea que tonos de llamada y sonidos puedes elegir para tu teléfono, apurate y sé el primero a obtener los mejores tonos de llamada sólo para ti. Estos efectos de sonido y mejores tonos graciosos serán la razón por la cual todo el mundo va a querer estar como tú.

image

COMPATIBILIDAD:

Tonos de Llamada para Clash Royale™ ha sido probado en los siguientes teléfonos: Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5, Google Nexus 5, Google Nexus 6 y 6P, Google Pixel, Samsung Galaxy Note 4 y 5, LG G2, LG V20, Sony Xperia Z1S, OnePlus One, OnePlus 3, entre otros teléfonos. Compatible con Movistar, Vodafone y otros proveedores. Por favor reporta cualquier problema a ringtonesultimate@gmail.com.

LICENCIA:

Clash Royale y Clash of Clans son marcas registradas de Supercell. El contenido de los Tonos de Llamada para Clash Royale™ no está afiliado, aprobado o patrocinado específicamente por Supercell y Supercell no es responsable de la aplicación. Para obtener más información, consulte la Política de contenido de fans de Supercell: www.supercell.com/fan-content-policy.

Para más información sobre los sonidos utilizados en la aplicación, por favor visite la sección de Acerca de la aplicación, dentro de la propia aplicación. Para cualquier pregunta o duda acerca de la licencia, por favor contáctenos a ringtonesultimate@gmail.com.

— modificado el 27-sep-2017 9:05:08

Contestar

Artículos recomendados