no puedo crear APN

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

28 sept. 2017 11:54:33 vía Web

Hola,
no puedo conectarme a datos, me ha desaparecido el APN que tenia creao y no me deja crear otro.

Sale " Los ajustes del nombre de punto de acceso no estan disponibles para este usuario"

Contestar
  • Posts del Foro: 1.521

28 sept. 2017 20:04:33 vía Web

Hola Marti, las opciones de la APN se configuran una sola vez... luego quedan guardados los valores que hayamos agregado según la empresa telefónica... quizá hayas instalado alguna aplicación que interfiera con dicho proceso?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Nelson GRMarti Mourelo

Contestar

29 sept. 2017 9:23:29 vía Web

Hola,
Se actualizo el android a la versión 7.0 3 días antes, soy de Andorra, el teléfono es libre y puedes conectar con cualquier compañía, el miércoles a ir a Barcelona y pasar en modo itinerancia fue cuando se borro la configuración de APN y ya no puedo volver a crear una nueva.

Contestar
  • Posts del Foro: 66

29 sept. 2017 9:56:02 vía Web

Hola :

Ese mensaje sale cuando el apn no se configura solo, pulsa en el símbolo + y se puede configurar con los datos del operador, luego a los tres puntos y guardar.

Francisco 

Roger A. S.

Contestar

29 sept. 2017 15:38:02 vía Web

El problema es que el signo + esta como desactivado, en gris y no puedo crear

Contestar
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2018 20:59:11 vía Web

Esta es la solución :

Añade el apn
NO LO GUARDES
Pica en los 3 puntos como si lo fueras a guardar NO TOQUES NADA NI LO GUARDES
da atrás para salir

Magia, ya tienes tu apn configurado
(porque? No se... Pero funciona para mi)

Arturo Serrano Mejia

Contestar
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2018 23:22:43 vía Web

hola marti, tengo el mismo problema q usted, despues de una actualizacion de android 7.0 a android oreo 8.0 no consigo acceder a internet mediante lo datos moviles y no me deja interactuar con la interfas del punto de acceso digase signo de mas o ajustes predeterminado ,no se q hacer ,usted lo logro resolver y como ?espero su respuesta gracias de antemano

Contestar

Artículos recomendados