Problema al reseteo de fábrica

  • Respuestas:5
Jorge Guijarro
  • Posts del Foro: 4

24 oct. 2017 17:16:15 vía Web

Hola, necesito ayuda con un problema.Tengo un Huawei p9 Lite, y he creado con el unas 10 cuentas de correo. Estuve una semana sin usar el teléfono y cuando lo quise encender no me acordaba del PIN de desbloqueo. Lo he reseteado de fábrica y como he usado muchas cuentas y no me acuerdo de con cuál he sincronizado el teléfono, además algunas las borré. Por favor, cualquier ayuda me sirve, llevo 2 semanas sin teléfono y lo he intentado por activa y por pasiva. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2017 18:16:23 vía Web

Por regla general la cuenta "base" es con la primera que hayas activado el móvil, por muchas cuentas que crees solo lo volverás a recuperar, única y exclusivamente con esa cuenta ... si no te acuerdas de la contraseña no te queda otra que ir a la pagina de Google de "Android device Manager" y desde allí seleccionar el telefono que sea, bloquearlo y luego crear una contraseña nueva, para poderlo revivir, sino no podras, es la protección de Google para evitar los robos de los moviles ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Jorge Guijarro
  • Posts del Foro: 4

24 oct. 2017 19:31:37 vía Web

Gracias por tu sugerencia, eso intentaré. Pero si no te acuerdas de qué cuenta necesitas recuperar la contraseña? Eso tiene solución ?
Hay algún sistema o servicio técnico del fabricante que si verificas tu compra te lo formatee de forma que no haya que pasar por ese sistema de Google?

— modificado el 24 oct. 2017 19:36:06

Contestar
Jorge Guijarro
  • Posts del Foro: 4

24 oct. 2017 22:31:44 vía Web

Ya encontré la cuenta y ya he desbloqueado el teléfono. Me gustaría que me resolvieras esta duda. Podría cambiar la cuenta "base" de mi teléfono para que también sea mi cuenta oficial?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2017 7:50:26 vía Web

Hola Jorge, me alegro que lo hayas solucionado, en cuanto a tu pregunta, si que puedes, yo lo haría así:

.- tendría durante un día por lo menos para que se sincronice bien las 2 cuentas, la base original y la nueva que voy a utilizar, revisaría bien que la sincronización este activa y se haga o forzarla yo manualmente.

.- al siguiente quitas la base original y dejas la 2 cuenta, ya seria esa cuenta 2 la que gestione el móvil y tenga copia de los contactos y todo lo necesario, así que ya podrías funcionar con ella, entra en la base y borrarla del móvil (pero ni la desactives, ni pierdas la clave por si hay que volver a usarla), si a la semana, no tienes problemas con el móvil (enciende y apaga y entras bien a la cuenta nueva) ya puedes olvidarte de la antigua base ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Jorge Guijarro
  • Posts del Foro: 4

25 oct. 2017 15:22:00 vía Web

Gracias, eso haré.

Contestar