Sony Xperia Z5 Premium — no veo archivos system data, ocupa mucho espacio

  • Respuestas:2
javier
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2017 19:37:35 vía Web

buenos dias, les presento mis consultas:

mi teléfono sony xperia xa f3113, indica que tiene 15 gigas de memoria, como ven en la imagen

ibb.co/grU25w

yo solo tengo pocas fotos y 3 videos de menos de 10 megas, y como ven ya casi esta lleno mi memoria, me baje una aplicación que también la tengo en otro celular samsung donde me muestra al detalle cada carpeta cuanto espacio utiliza, pero con mi sony xperia no me muestra eso, solo sale que la carpeta SYSTEM DATA ocupa mucho espacio, 6 gigas, de un total de almacenamiento de 10 gigas solamente cuando mi teléfono tiene 15 gigas . me pregunto donde estan las otras 5 gigas restantes. esta es la imagen de la aplicacion testeando mi sony xperia:

ibb.co/j6LH5w

y esta otra imagen es de la misma aplicación testeando mi celular samsung

ibb.co/cSK5sb

espero puedan ayudarme, en resumen es, por qué si mi teléfono sony xperia tiene una memoria de 15 gigas porque solo se basa en 10 , por qué ocupa 6 gigas de espacio en SYSTEM DATA, mientras que en mi samsung ocupa 845 MB teniendo este incluso muchos videos. He bajado muchas aplicaciones para ver el tamaño de archivos en el sony xperia pero todas me dicen que tiene 15 gigas pero cuando escanean solo muestran 10.

Gracias

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

6 nov. 2017 9:58:09 vía Web

Has probado de ponerlo de fabrica para ver la carpeta System data lo que ocupa recién iniciado el teléfono?

Roger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2017 18:03:53 vía Web

eso es debido al espacio que reserva para el sistema, ¿eres betatester?, sino y si quieres puedes probar a restablecer con la aplicacion xperia companion (haz copia de seguridad antes que perderas los datos) ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar