Problemas al desbloquear Huawei p9 lite 2017

• Respuestas:30
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

01-nov-2017 5:16:16 vía Web

Hola, hace dos semanas adquirí mi equipo Huawei p9 lite 2017, el problema que tengo con este equipo es al momento de desbloquearlo, el problema que tengo es que me aparece el metodo de desbloqueo directo, no me aparece la pantalla anterior donde viene el fondo de pantalla, la hora, el número de pasos, mensajes de notificaciónes
Por ejemplo tengo mi equipo configurado para desbloquearlo con pin, lo tengo desbloqueado y presiono el botón para bloquear y se bloquea, nuevamente le presiono el botón (esta vez para desbloquearlo) y me aparece directamente la pantalla para ingresar el pin, con este ejemplo espero darme a entender.
Ya van 3 veces que me comunico a Huawei (mediante la aplicación "Hicare") y básicamente me dicen que mejor use otro método de desbloqueo o que use la huella, también me dicen que habilite una opción en la configuración pero no me aparece esta opción. También me llegaron a decir que seguramente no tenia EMUI
Hay alguien que le ocurrió este problema y pudo solucionarlo?
Me gusta mucho esta marca, he tenido varios equipos Huawei y nunca me decepsiono hasta ahora.
Agradezco su atención

Contestar
  • Posts del Foro: 85

06-nov-2017 9:50:56 vía Web

De normal, un android entra directo a la pantalla de desbloqueo, ya sea patron, pin o deslizar.
¿Antes tenias otra pantalla con la hora etc pero sin el metodo de desbloqueo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.487

06-nov-2017 18:06:34 vía Web

¿y si lo activas sin darle al botón que hace?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar
  • Posts del Foro: 1

19-nov-2017 0:15:38 vía Web

Oye a mi también me sucede lo mismo y aun no he encontrado la solución, intente formateando lo pero al escoger la opción de desbloqueo mediante huella y pin/contraseña sucede lo mismo, quería saber si encontraste alguna solucion.

Contestar
Iñaki
  • Admin

05-dic-2017 9:06:35 vía Web

Male Morales

Estoy exactamente igual, ya pudiste solucionar el problema?

has probado lo que se recomienda a los demas ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Contestar

30-dic-2017 3:50:46 vía Web

Hola, se a lo que te refieres.
¿Quieres que salga la pantalla en donde sale el candadito verdad?
Supongo que desactivaste start, activa la app nuevamente y listo ;)

Contestar

02-ene-2018 6:51:41 vía Web

Pero la aplicación de smart es un asco. Yo mejor me acostumbre a usar así el teléfono. Ya que es solo estético el problema, todo lo demás jala muy bien.

Contestar

24-ene-2018 6:25:26 vía Web

Al activar huella, solo te da disponible el pin y contraseña escrita, cualquiera que sea el método de desbloqueo, no muestra la pantalla principal nunca.

Contestar

27-ene-2018 5:53:22 vía Web

Amigo a mi tmb me pasa lo mismo.Mi equipo es de claro , creo q lo configuraron asi para q la aplicación de "start" se vea mas fluida, he buscado mucho pero no encontre nada y me tope con este foro espero logren solucionar este problema,[seguiré buscando por mi parte espero ustedes tmb lo hagan]. Saludos :v/

— modificado el 27-ene-2018 5:55:26

Contestar
Iñaki
  • Admin

27-ene-2018 9:57:59 vía Web

Explico como lo tengo por si os vale de algo, yo tengo puesto huella y pin, si tengo el móvil abierto y lo cierro con el botón, se pone negro, vuelvo a clicar botón y me sale la pantalla de bloqueo con los avisos que tenga, si clic directamente la huella, el móvil se abre y me sale la pantalla principal, con lo cual funciona bien, si usas botón, vas a la pantalla que te pide pin y si usas huella directamente entra ...

migarloRoger A. S.

Contestar
  • Posts del Foro: 8

05-feb-2018 23:34:14 vía Web

Pues quizá ahí esta la clave.

Yo también tengo huella y pin. Si aprieto el botón de encendido/apagado me aparecen las notificaciones y el fondo (en mi caso aleatorio) de la pantalla de bloqueo. Si toco la pantalla una vez estoy ahí me aparece la de poner el pin y si pongo la huella voy directo a la pantalla principal.

Contestar

10-feb-2018 16:22:23 vía Web

Lo solucione con la app Floatify, al tener el telefono bloqueado(la pantalla completamente apagada) si presiono una vez el boton de desbloqueo no me aparece el pin sino la pantalla de fondo, la hora, notificaciones y demas

— modificado el 10-feb-2018 16:24:24

Contestar

14-feb-2018 20:49:20 vía Web

Que grande Karloz Vela, con esta aplicacion Floatify ya no aparece para ingresar la contraseña...si la pantalla de fondo de tu celular....la verdad que dolor de cabeza esta nueva actulizacion para Huaweii......ahora el tema es el sgte...como hago para que me aparezca mi fondo de pantalla personalizado :(

Contestar

Artículos recomendados