Fast Clean (Cleaner & Booster & Battery) APK

  • Respuestas:3
Oscar Ivan Gomez
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2017 18:24:53 vía Web

Buenas diseñe una aplicacion y queria saber cual de los dos nombre es mejor Super Cleaner+ Pro
o podria ser este
Fast Clean (Cleaner & Booster & Battery)
alguien me puede colaborar

Muchas gracias si alguien me puede colaborar.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 nov. 2017 19:59:14 vía Web

Lo importante no es el nombre, sino la funcionalidad... Si la aplicación es buena y cumple con la función que dice cumplir, sin engañar ni tener demasiados permisos para funcionar, tienes la batalla ganada! Qué funciones realiza tu aplicación? quieres compartir el link de Descarga?

— modificado el 18 nov. 2017 19:59:50

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Oscar Ivan Gomez
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2017 23:02:06 vía Web

Si pero no me permite agregarle link

Fast Clean (Cleaner & Booster & Battery) es una aplicación multipropósito para el mantenimiento de su dispositivo. Está diseñado para aumentar la duración de la batería con modos inteligentes de ahorro de energía. Borra los datos basura y los procesos de ejecución de fondo no deseados que hacen que el teléfono sea rápido. Con el control de temperatura también puede iniciar el efecto de enfriamiento.

image

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 nov. 2017 13:35:46 vía Web

Oscar, es muy fácil agregar un link!
Te comento, a propósito de tu aplicación, que estás en un rubro en donde hay mucha competencia, donde las más famosas herramientas de supuesta limpieza ensucian y molestan más de lo que limpian y ordenan, yo que sé algo de teléfonos no uso apps como éstas porque prefiero obtener control y limpieza del dispositivo con medidas preventivas y aplicaciones muy específicas para realizar dichas tareas, pero entiendo que el grueso de los usuarios no tienen ni tiempo ni conocimientos necesarios para realizar un mantenimiento adecuado... Ya está publicada en PlayStore?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DanielIñaki

Contestar