No sé de donde viene el problema del calentamiento del teléfono

  • Respuestas:3
Daniela Orellana
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2017 0:37:06 vía Web

Mi celu es Samsung Galxy J1. Las apps Phone Check y Aida64 me dicen que la salud de la batería es buena, pero el teléfono se calienta y creo que es por la aplicación Reproductor MX. Pero si la dejo hibernando en segundo plano, para enfriar el celular no la puedo usar, así que no sé como solucionar el problema! Las apps para enfriar el teléfono como por ejemplo Cooler Master no sé si me sirven porque lo enfrían por un rato corto y enseguida se vuelve a calentar. Muchas gracias al que me pueda ayudar!

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

23 nov. 2017 1:37:12 vía Web

Hola Daniela, te hago una preguntas que deberías contestar para que podamos entender la causa:
· Qué versión de Android tiene tu teléfono?
· El teléfono lo compraste nuevo o usado? cuando?
· La batería está hinchada? vino con el teléfono o la cambiaste?
· El teléfono se calienta después de cuanto tiempo?

Podrás subir capturas de pantalla con las aplicaciones que tenés instaladas?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 nov. 2017 7:53:34 vía Web

"Aplicaciones para enfriar el telefono" por Dios a donde hemos llegado ... todo eso lo unico que hacer es joder el movil ... con perdon, haz caso a Roger que sabe un rato y contesta a lo que pide para que podamos ayudarte, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 nov. 2017 7:00:04 vía Web

Para estar segura de la app que "crees" que te puede estar causando el problema,yo haría una cosa. (yo uso el MX y nunca he tenido esos problemas).
Carga batería a tope y úsalo normal y cuando la batería esté ya baja,métete en ajustes,batería y allí mira el "uso de bateria" para comprobar si el sistema detecta un alto uso del MX y por ende un drenaje brusco de la batería.
Me pasó hace nada con una amiga,le ocurrió lo mismo pero la app fué el CandiCrush.No me preguntes por qué,pero cuando vi un uso de 43% y solo jugando 5 munitillos....
Fué desinstalarla y la batería parecía nueva y con un uso normal llegando al día. (Era un Galaxy S5).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Iñaki

Contestar