Solo llamadas de emergencia pero con toda la barra de señal

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  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

24-nov-2017 18:38:32 vía Web

hola,necesito ayuda!
Hace poco compré un samsung galaxy J7 usado, lamentablemente no sé que intentaron hacer con él y la primera vez que lo reinicié (si tenía señal y red) no prendió más, al intentarlo apareció un letrero custom binary bloqued for FRP lock🔒 ; pude solucionar el problema usando ODÍN para instalar un firmware que encontré por allí (ROM) y encendió (menos mal 😭) cabe decir que ya comprobé que mi teléfono no está roouteado.

ahora puedo reiniciarlo normal, el problema es que no puedo recibir ni hacer llamadas (dice solo llamadas de emergencia en mi barra de estado y al llamar aparece no registrado en la red) a pesar de tener la barra de señal al máximo.

Ya intenté de todo, todos lo tutoriales de youtube donde recomiendan cambiar el imei, pero no puedo hacerlo.

Intenté acceder al "modo ingeniero" para cambiar el imei pero ningún código funciona, me recomendaron usar la aplicación "chamelephon" con muy buenas críticas pero para poder cambiar el imei con ella tengo que ser root o super-usuario.

Alguien que haya podido solucionar el problema sin routear el teléfono?

Y si necesariamente debo routearlo, volverá a bloquearse con el FRP lock?

Como puedo quitar la protección FRP lock permanentemente ?

Gracias, saludos desde Colombia

Iñaki
  • Admin
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24-nov-2017 18:44:07 vía Web

Me da que te han vendido un movil robado y esta denunciado el IMEI por eso no te carga señal.

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Yess Arellano

  • Posts del Foro: 1.457

25-nov-2017 3:03:40 vía Web

En este artículo hablan de esta protección: "La mayoría de personas desconocen la existencia de este “FRP Lock Android” y por tanto, cuando venden su teléfono móvil no lo hacen con mala intención. El problema se presenta cuando el nuevo propietario intenta iniciar sesión en el terminal.". En dicho artículo mencionan esto como posible solución: "En ese instante, el nuevo comprador debería escribir los datos de la cuenta de Google del propietario anterior. Para este tipo de casos existe una alternativa (legal) que se debe manejar con mucho cuidado. Quien te compro el teléfono móvil, debería hacerte una llamada para que le entregues tanto el correo electrónico como la contraseña de acceso al mismo. Sólo de esa manera podrá tener desbloqueado al terminal y por tanto, cambiar los datos de la cuenta de Google a los suyos propios.

Lógicamente, esta alternativa tiene un riesgo pues la persona involucrada (el comprador) conocerá tus credenciales y podría utilizarlas en cualquier instante para ingresar a revisar tu correo electrónico. Si optas por esta alternativa, luego que el nuevo propietario ya haya corregido el problema, inmediatamente debes cambiar la contraseña de acceso para que estés completamente seguro de que nadie, ingresará a tu cuenta inadecuadamente."

— modificado el 08-may-2018 16:52:47

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DanielIñakiYess Arellano

  • Posts del Foro: 1

08-may-2018 2:33:29 vía Web

Hola me llamo nestor me paso lo mismo con el mismo celular y el mismo modelo vos pudiste sacarcelo? O no

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.504

08-may-2018 8:07:56 vía Web

Néstor Vivas

Hola me llamo nestor me paso lo mismo con el mismo celular y el mismo modelo vos pudiste sacarcelo? O no

es del año 2017, imagino que lo habrán arreglado, aunque de todas maneras, yo que tu creaba un post nuevo explicando bien mi problema, para que se te pueda ayudar ...

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