Problema con la micro sd

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Angel UnMillon
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2017 1:49:12 vía Web

Hola, me acabo de comprar el Xiaomi redmi note 4 y no me leía la tarjeta , me ponía q la formateado y eso hice al hacerlo me funcionó durante unos segundos (podía ver las fotos que tenía y mas) y derrepente me dejó de funcionar y no se q hacer para q la lea .Gracias.

Un Saludo.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 nov. 2017 18:31:12 vía Web

Hola Ángel,

Hay algo que se me hace raro. Hablas de un formateo y que luego podías ver lo que tenía la micro SD. Consulta, ¿cómo es que pudiste ver información si estaba formateado la micro SD?

Por otro lado, prueba con otra micro SD y l micro SD que tienes en una PC, mediante un adaptador.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar
Angel UnMillon
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2017 18:33:56 vía Web

Se me olvidó decir q después de formatearla le metí archivos desde el ordenador. Pero ya lo he solucionado , si la formateo desde el ordenador no se porque pero no vale pero si la formateado desde el mismo móvil y le metes los archivos por el cable si funciona .

DanielIñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 nov. 2017 18:36:04 vía Web

Ah pues, eso es bueno. Lo que sucede es que, cuando formateas desde la PC, tal vez se esté asignado un formato incompatible. Pero si no haces por el mismo smartphone, pues se asigna el formato correcto. Por eso es que ahora da.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar