Canales Telegram

  • Respuestas:8
Maria R.
  • Posts del Foro: 6

27 nov. 2017 12:16:59 vía Web

Muy buenas, he pensado que podía ser buena idea abrir un hilo donde compartamos canales de Telegram que sean útiles. Por ejemplo, últimamente el que uso mucho es este telegram.me/savemoney_es

Suben ofertas de Amazon, y te indican el pais en el que Amazon tiene su precio más bajo.

También sigo este otro canal telegram.me/...zbHCC4JvI70t en el que suben prensa y revistas a diario.

Espero que os parezca una buena idea, y que os animéis a aportar otros canales que conozcáis.

Saludos

Nelson GRRoger A. S.Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2017 12:58:13 vía Web

Toda idea siempre es bienvenida, les echare un ojo, muchas gracias.

Haber si la gente se anima y cuelga sus canales favoritos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 nov. 2017 17:36:38 vía Web

Yo participo en un canal llamado Inconexos, donde se comparten textos, imágenes y videos. Se dan buenas charlas y hasta debates interesantes sobre política y cosas de la vida cotidiana... https://t.me/inconexos

Hay varios de aplicaciones Android, descarga de películas, discografías, documentales, etc...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 nov. 2017 18:21:05 vía Web

pero no pongas hay varios ... dinos cuales son, aunque sea 2 cada dia, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 nov. 2017 19:30:57 vía Web

jeje, ahí van algunos:
· Top Tech Movies (pelis en inglés)
· Lastest Movies Hub (películas)
· Full Music Albums (discos enteros)
· Películas Argentinas (pelis y series argentas)
· Historygram (fotos de historia, muchas de temática bélica)

Aunque yo descargo vía torrent (pelis argentinas a veces no las encuentro por este medio), alguna que otra vez busqué alguna por Telegram, pero al no tener buscador es complicado ver una por una, sobre todo porque muchas pelis son basura y no las descargaría ni aunque me paguen para verla! :D

— modificado el 28 nov. 2017 19:34:22

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Nelson GRIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2017 10:33:08 vía Web

@Maria R. el enlace al grupo de prensa y revista, no funciona, por favor revisalo y cambialo, gracias.

@Roger, ya estoy en inconexos, jejeje, a ver que se cuece por alli ... el de peliculas ¿son en español?, el de musica, unido, para mi sd, jajaja,

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rubén O.
  • Posts del Foro: 2

21 dic. 2019 15:09:13 vía Web

Uno de resultados en tiempo real de la liga española

@Resultados_LaLiga

Contestar
Atticus
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2020 15:09:48 vía Web

Hola Maria,

Cual es la ruta completa de este canal de prensa y revistas?

Gracias!!

Atticus

Contestar