Sony Xperia XA ultra

  • Respuestas:1
Zulema Hernández
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2017 3:40:46 vía Web

Hola, tengo un grave problema con el almacenamiento de mis fotos y videos.
Pero le explico el contexto : anteriormente mi celular funcionaba con normalidad, hasta que le inserte una micro Sd, al transferir mis datos a ella, la mayoría de mis fotos y videos se convirtieron en un icono negro con un signo de exclamacion. Ya no pude ver ni reproducir nada de mi galería. Formatee la memoria desde mi pc, inserte la memoria a mi celular y ahora puedo usarla para almacenar mis apps, pero cuando tomo una foto o video desde la cámara no se puede ver ni reproducir aunque si aparece que hay algo en mi galería, sin embargo y esto es lo más raro, cuando tomo una foto a través de WhatsApp y la envío, si puede ver la foto en mi galería y modificarla y todo. No se cual es el problema. Ya he intentado cambiar el nombre de esos archivos que no puedo ver, he intentado repararlos a través de la pc, y he tratado de instalar una aplicación para cambiar el formato de estos archivos y nada me ha funcionado. Espero que alguien me pueda brindar un poco de su valioso tiempo para ayudarme. Me gustaría conservar estos archivos pues algunos son muy significativos para mi. Gracias por su atención. Saludos.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 nov. 2017 4:15:50 vía Web

Tres preguntas:
· Qué versión de Android tiene tu teléfono?
· Qué marca y velocidad es la tarjeta de memoria?
· Tu teléfono está rooteado?

— modificado el 30 nov. 2017 7:46:15 por el moderador

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar