No se conecta a Wifi y se queda en guardada

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

02-dic-2017 16:52:26 vía Web

Mi problema empezó cuando se termino la instalación de la actualización de Android 7.1.1 a 7.1.2 con el Parche de seguridad de Octubre, me percate que no estaba conectado a Wifi y fui a la configuración y solo me decía una leyenda "Guardado" y la seleccionaba pero solo decía "conectando" por un breve momento y volvía a decir "Guardado" o "Inhabilitada"
Solo hay veces en la que la dejo así y activo los datos, lo dejo en suspensión y en un rato conecta a Wifi pero eso es muy raro por que tarda un poco, espero me puedan ayudar

Contestar
  • Posts del Foro: 1.457

06-dic-2017 2:11:43 vía Web

Apagas el teléfono o lo dejas siempre encendido? A veces la conectividad fallida se soluciona reiniciando el teléfono.

— modificado el 06-dic-2017 2:23:19

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
  • Posts del Foro: 3

08-dic-2017 16:50:53 vía Web

Pues lo dejo siempre encendido y ya probé en reiniciarlo y no pasa nada, ya lo formatee y sigue igual
Se me olvidaba agregar que con otras redes de wifi si conecta, al parecer es solo el de mi casa por que otros dispositivos si conectan al de mi casa.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.501

08-dic-2017 17:35:19 vía Web

otra cosa que puedes probar es reiniciar el router de tu casa, tienen un agujerito que le clicas hay y se resetea, por si tuviera una configuracion especial y sino te tocara llevar el movil a garantia que con tan poquito tiempo no es logico ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
  • Posts del Foro: 36

12-dic-2017 16:54:29 vía App

yo tuve un problema similar con una tablet, pero lo mío no fué por ninguna actualización. No podía ni borrar la clave ni conectarme. Después de muchas vueltas la solución la encontré al instalarle un gestor de wifi (wifi conect, o algo así).Cuando coseguí la conexión pude volver a hacerlo con el propio de la tablet y desisntalar la otra.

Contestar
  • Posts del Foro: 1

04-jun-2018 2:43:50 vía Web

tuve el mismo problema , actualice mi celular y dejo de conectare a la red de mi wifi aunque se conectaba a otras redes, pensé que la actualización fue el problema ,entonces decidí buscar otra actualización para solucionarlo, a mi me funciono espero que les funcione a todos uds tambien. buenos humos ,Paz ☮ ✌ .

Contestar

Artículos recomendados