MI NOKIA SE CONGELO

  • Respuestas:2
Javier Ricardo Cayllahua Panca
  • Posts del Foro: 1

11 dic. 2017 21:48:56 vía Web

Hola, soy nuevo en el foro.
Hace 3 semanas me compre un Nokia 6.. Todo estuvo muy bien hasta que un dia le marqué a mi hermano. Cuando lo llamé me salio "Error de conexion", se reinicio y se colgo en la parte que dice "Nokia". Intente apagarlo apretando el boton de encendido pero nada. Lo raro es que trabajaba el sensor de huella digital.
Agradezco mucho al que me de una solucion o una idea de lo que paso.
El celular es nuevo. Sera un problema de actualizacion? (Porque ya me pide actualizar a Android 8.1

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 dic. 2017 13:03:54 vía Web

Si lo compraste nuevo y tiene garantía, llévalo urgente a que te lo miren, qué estás esperando?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDanielIñaki

Contestar
Elena Miramoro
  • Posts del Foro: 7

30 dic. 2017 1:15:56 vía Web

No sé si ya habrás solucionado el problema!!!

A mi me pasó algo padecido en una tablet Samsung y tuve que hacer "hard reset" (restablecer los valores de fábrica), el problema... se borra toda la información que tengas guardada en el dispositivo menos los datos de la tarjeta sd, a menos que puedas hacer copia de seguridad.

En tu caso, nokia 6:

-Apaga el teléfono. Si no puedes apagarlo espera a que se acabe batería.

-Conecta el teléfono al cargador y espera a que tenga un poco de batería.

-con el cargador conectado aprieta encender y subir volumen al mismo tiempo (unos 10 segundos), hasta que aparezca una pantalla diferente con diferentes opciones.

-desconecta el cargador.

-con el botón de bajar volumen, baja hasta wipe data/factory reset y selecciona con el botón de encendido; se abrirá otra pantalla.

-Con el botón bajar sonido ve a delete all user data y selecciona con el botón de encendido.

-espera... puede tardar un tiempo; se abrirá otra pantalla.

-con él botón de encendido selecciona Roboot system now.

  • espera... puede tardar un tiempo.

Tu teléfono estará nuevo y tendrás que volver a insertar todos los datos o restaurar la copia de seguridad.

Puedes utilizar este mismo método si:

  • el teléfono se bloquea o congela; no responde.

  • has olvidado el pin o patrón de desbloqueo de pantalla.

  • tu teléfono va lento, se cierran las aplicaciones, o aparecen muchos errores iguales o diferentes.

  • quieres vender tu teléfono o lo llevas al servicio técnico; evitarás que alguien tenga acceso al contenido de tú teléfono.

Mauri GiuntaRoger A. S.Iñaki

Contestar