- Posts del Foro: 2
16 dic. 2017 12:17:52 vía Web
16 dic. 2017 12:17:52 vía Web
Al estar conectado a un call center y me piden ingresar un numero, si me equivoco no puedo borrar y corregir.
16 dic. 2017 12:17:52 vía Web
16 dic. 2017 12:17:52 vía Web
Al estar conectado a un call center y me piden ingresar un numero, si me equivoco no puedo borrar y corregir.
17 dic. 2017 1:20:20 vía Web
17 dic. 2017 1:20:20 vía Web
Hola Jaime,
¿Cuál es tu duda o problema? No se te entiende.
Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec
Nam et ipsa scientia potestas est.
17 dic. 2017 15:51:56 vía Web
17 dic. 2017 15:51:56 vía Web
Llamo por teléfono al banco al callcenter. Me contesta una grabadora y me pide marcar mi numero de identidad. En la pantalla de celular tengo los botones de números y empiezo a digitar mi número de identidad, me equivoco en uno y trato de borrarlo (o volver atrás), pero en pantalla no está el botón de borrar. Esto me obliga a cortar la llamada y volver a llamar.
Sin embargo cuando digité el número del banco inicialmente, junto a los botones de números en la pantalla si estaba el botón de borrar.
17 dic. 2017 16:15:16 vía Web
17 dic. 2017 16:15:16 vía Web
Pues hasta donde sé y he visto, no hay esa opción. Cuando me ha pasado lo que a ti, espero a la respuesta automática diciendo que está errado lo que marqué y me dé otro intento, y así no tengo que cortar la llamada.
Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec
Nam et ipsa scientia potestas est.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.