Cambio de dispositivo. Ayuda por favor :-(

  • Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2017 8:27:59 vía Web

Buenos días, gracias por aceptarme en el foro. Mi problema es que he cambiado la tarjeta a otro dispositivo de la misma compañía telefónica y me pone "el telefono se reinició debe desbloquearse mediante pin o usar sus huellas digitales(...)"
Vale, pongo pin y me redirecciona a "intentar de nuevo en x segundos"
He puesto pin falso para que me lleve al puk y nada. Me vuelve a redireccionar a lo mismo. ¿Qué hago? :-(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.703

18 dic. 2017 12:07:47 vía Web

¿el movil no es nuevo verdad?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Diego

Contestar
  • Posts del Foro: 2.457

18 dic. 2017 14:04:52 vía Web

@Nicolás el pin tiene que ver más como una medida de seguridad del propio terminal, y no de la tarjeta sim.
Vamos que no es el pin de la sim. Si lo compraste de segunda mano tendrás que pedirle ese pin al antiguo propietario.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielMauri GiuntaRoger A. S.Iñaki

Contestar

Artículos recomendados