Samsung Galaxy S3 — Ayuda para transferir archivos a pc

  • Respuestas:3
Luis torres
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2017 1:11:00 vía Web

Hola!!!
Muy buenas tardes a toda la comunidad de Android
Yo tengo un problema para transferir archivos de mi android a la Pc
cuando conecto el android me aparece una ventana para transferir archivos pero me da la unica opcion de transferir con el programa de Media player

No puedo subir una imagen porque es menor de 10mb el tamaño de la imagen es de 55.7mb

Tengo instalado Windows xp SP3
Antes funcionaba correctamente pero desde que volvi a reintalar el Windows no eh podido resolver el problema

Intente instalas Kies pero siempre me manda msj de que no estoy conectado a Internet
Espero me puedan ayudar
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 dic. 2017 13:03:27 vía Web

eso es que tienes asignado que ejecute el media player, tienes que ir a configuracion de windows y arreglarlo o sino cuando conectes el movil te preguntara que hacer, hay tambien puedes cambiarlo, o manera en el dibujo usb que sale arriba de la pantalla en el desplegable.

Yo te recomendaria usar el programa send anywhere, a mi me da muy buenos resultados ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 dic. 2017 15:02:47 vía Web

Eso del Windows Player cerralo y listo, es lo que dice Iñaki. Entrás a Mi PC y en dispositivos de almacenamiento tendrás que ver la Unidad C del disco rígido (duro) y luego, si todo va bien, tendrías que ver el Samsung S3 conectado como unidad de almacenamiento (aunque tenga otro nombre).

Igualmente usar Windows XP hoy en día es totalmente poco recomendado porque ya los drivers de muchos dispositivos no son compatibles, entre otros problemas groseros!

Ni siquiera te sirve la opción que te indica Iñaki, porque el Send Anywhere tampoco está disponible para Windows XP.

— modificado el 22 dic. 2017 15:03:23

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Luis torres
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2017 16:22:21 vía Web

No compañeros en la ventana q me aparece al conectar el samsung galaxy fame

Solo me das 2 opciones
1.- Transfer files --- Usar Reproductor de Windows Media
2.- No realizar ninguna accion

El nombre de la ventana
MTP Media Player

Contestar