problema al conectar gamepad por bluetooth

  • Respuestas:33
  • Cerrado
anita
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2017 16:05:41 vía Web

mi gamepad es "ipega pg-9037" y funciona perfecto por que lo probe en androids de familiares pero no lo logro que funcione en el mio T.T
en los dispositivos que funciona cuando se conecta por bluetooh aparece el icono de un "gamepad"
en mi dispositivo cuando se conecta por bluetooh aparece un icono que parece una "pantalla"
note que quisa no lo detecte como un "gamepad" hay alguna forma de hacer que lo detecte como gamepad?

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

23 dic. 2017 13:53:34 vía Web

Hola Anita,

Hasta ahora pareciera que es un problema del smartphone con la compatibilidad al gamepad. Si has probado con otro smartphone igual, sería información útil.

Por otro lado, también sería bueno que digas marca, modelo y versión de Android.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Giovanni Altamore SielfeldRoger A. S.

anita
  • Posts del Foro: 2

23 dic. 2017 14:24:56 vía Web

en un "Huawei GW"
y la version de android es 6.0

Giovanni Altamore Sielfeld
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2018 18:47:08 vía Web

Yo tengo el mismo problema. Mi telefono es un Huawei GR5 o Honor 5x (depende de la región), mod KII L23, con Android 6.0.1 . Y el gamepad Bluetooth que intento utilizar es un un TM-STK7004. He investigado bastante pero no puedo encontrar una solución al problema

Ivan Alejandro Rms
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2018 7:14:25 vía Web

Tengo un p10 selfie y tengo un control de ps4 generico y conecta me lo detecta como control pero no se mueve nada igual lo probé con otg pasa lo mismo, probé también con un control de xbox one y es lo mismo, probé los mismo controles en otros Android y funciona perfecto si alguien tiene solución para mi problema se lo agradecería

BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

24 ene. 2018 8:14:27 vía Web

¿Que versión de bluetooh tiene tu android?

Jesus Medina
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2018 7:10:50 vía Web

Anita, tengo el mismo problema con el mismo equipo, encontraste solución?

TheMg
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2019 17:57:06 vía Web

Yo tengo el Xiaomi Redmi 6 dual,
Y e tratado d conectar mi mando al teléfono y si se conecta, pero cuando trato d jugar algún juego, no me deja x ejemplo, trate d jugar Minecraft y no me deja, quiero seleccionar la opción para iniciar y se empieza a mover como loco después de q yo inicie la partida y trato de moverme no me deja y se abre el chat. Alguien tiene una solución !!??(T–T )

Angel gamer
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2019 1:36:50 vía Web

En mi celular tengo un problema es que cuando hago el joystick (palanca) hacía arriba en ocasiones el mando no lo detecta me pueden decir porque. Bueno en si se traba el joystick analógico creo, porque pongo hacia arriba y si acaso jala un poco

Fermin A.
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2019 21:32:28 vía Web

Tengo el mismo problema con el mismo celular.
¡¡¡ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!:(

jalchang
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2019 18:31:17 vía Web

debes buscar en la play store una aplicacion game pad controller, desde ahi se cargan los juegos

ElVaTo
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2020 2:27:59 vía Web

Tengo um Huawei P30 Lite y tengo un control Wireless Controller x7, lo pruebo con otros androids y si se vinculan bastante bien, pero con mi celular solo se queda en "Emparejando" y nunca se conecta, Que puedo hacer????

SKA1RCK
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2020 17:01:51 vía Web

También tengo el mismo problema, al igual que tu, tengo el p30 lite y solo se queda emparejando.

Beto890
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2020 6:18:04 vía Web

Borra el cache y los datos de bth enseguida reinicia tu teléfono y vuelve a emparejar tu movil y tu gamepad y listo, me funciono

Jeremy NarvaezGabriel Nimo

CesarMontero
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2020 1:42:25 vía Web

Qué son los datos bth?

Miguel Alejandro Noriega Colmenares
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2020 5:27:17 vía Web

Yo tengo un problema similar yo uso un joy-con de Gamepad y mi teléfono es un acatel X1 y yo conecto el Gamepad en bluetooth todo bien pero cuando lo pongo en uso tarda mucho en responder ¿Cómo puedo solucionarlo?

El juande 03
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2020 19:30:59 vía Web

Me ocurre algo similar, bueno a mí antes si me funcionaba y me había pasado antes el caso es que no tengo no ma menor idea a de como es que se arregló, simplemente lo deje de usar meses y cuando lo volví a usar si funcionaba.
Mi control es un Mocute 050 y mi equipo es el Xiaomi remdmi note 8, bueno el problema con el control es que cuando quiero jugar con el se comporta loco, muevo el joystick y se empieza a hacer acciones de otros botones, y cuando no tengo ninguna app abierta muevo o pulso cualquier botón, abre Chrome y empieza a escribir cosas locas como (znanajjjnammman). Espero que alguien tenga la solución.

Adrian T
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2020 15:10:44 vía Web

El Gamepad se puede conectar a PC IOs android y otros y no solo basta prender el mando , en ocaciones tendrás q apretar un apretar un botón adicional para q el mando sepa a q clase de dispositivo se quiere conectar en tu caso tu celular , pero se ve q lo está reconociendo como pc .
En mi caso solo tengo q apretar el botón de encendido y la letra A para q mi mando sepa q se está conectando a android
Cualquier duda toda la info está en el manual de tu mando .

Frank Gamboa bautista
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2021 0:02:04 vía Web

Hola, yo tengo un problema con mi gamepad tengo el modelo ipega pg-9083s. me conecta normal a Bluetooth pero cada 5 o 10 min se para y no responde y a los 10 segundos vuelve a estar normal no sé si será por mi celular, tengo un Xiaomi redmi note 8, el control es Bluetooth 5.0

Hurtado Velázquez Alan

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 9

28 ene. 2021 9:32:30 vía Web

Gracias por compartir, pero lamentablemente no tienes suficiente dinero para usarlo. intentaré

Gerson G Cervantes
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2021 20:18:11 vía Web

Men tengo exactamente el mismo problema, lograste solucionarlo?

Hurtado Velázquez Alan
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2021 18:40:08 vía Web

Oye compañero, tengo exactamente el mismo modelo de Gamepad y celular, me pasa exactamente lo mismo, ¿Has encontrado alguna manera de solucionar el problema?

Danny Fabian Gil Acosta
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2021 14:55:12 vía Web

Hola, tengo el mismo problema, se ha encontrado alguna solución?

Melkisedee
  • Posts del Foro: 2

27 may. 2021 20:20:24 vía Web

MIra yo tambien tengo el problema lo único que me aparece como el gamepad normal, peor cuando comienzo a usarlo no se mueve el personaje o avatar ¿Qué es lo que tiene?

Melkisedee
  • Posts del Foro: 2

27 may. 2021 20:21:35 vía Web

el mio es un sangsung A20S

Alvaro Acevedo
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2021 8:57:12 vía Web

Hola buenas noches, quizá mucho tiempo tarde y quizá a tiempo para algunos, tengo un Xiaomi red mi 8 pro y estaba jugando con el ipega pg 9157. Dicho control funcionaba a la perfección y un día dejo de funcionar, este control tenía una bola central que determinaba 4 posiciónes de leds, 1 2 3 4. Resulta que, un día, vincule mi dispositivo con mi control y generalmente alumbraba el número 1. Pero, esta vez alumbraba 1 y 2. Se me.hizo extraño porque cuando intenté jugar no podía, y, mi control aparecía como si fuera un teclado, vinculaba y no funcionaba, busque información y no encontré nada. Luego, ví que para conectar este mando al PC debía usar la tecla Home y x al mismo tiempo, y resulta que, me dió por utilizar Home y x y el mando paso de alumbrar de 1 y 2 a 3, luego presione Home y A y las teclas alumbraron todas, luego Home y B y paso a alumbrar al número 1. Esto, hizo que mi celular se conectará correctamente y el control volvió a funcionar con completa normalidad, puede que, todos los que dicen que el control no se conecta o no funciona cuando se conecta, es posible que necesiten cambiar esta configuración del control utilizando la tecla Home y presionando al mismo tiempo por 5 segundos la letra X A B Y alternadamente, probando en cada una de estas teclas si su control funciona. Ojo, deben bajarse un gamepad Center como shooting v3 plus por ejemplo para configurar su control dentro del juego

Bendiceme Thanos
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2021 15:42:25 vía Web

Gente lo hice funcionar , tenia un mando gamepad de hace 2 años funcionaba en cualquier cosa en fin deje de utilizarlo por un tiempo .Pase el mismo problema que ustedes SOLO DESVINCULEN EL MANDO Y VUELVAN VINCULARLO HASTA QUE SALGA UNAS CORDENADAS EN LUGAR DEL NOMBRE.PARA OTRO EL MANDO TIENE UN OYO ATRAsS para reiniciar. DE nada.

WIlbert Geovany Alonzo Graniel
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2021 21:18:22 vía Web

En el manual dice que tienen problemas con los procesadores mediatek, yal vez por ahí, yo estoy teniendo problemas con el mando ipega 9120, no logro hacer que funcione en mis dos smartphones

Gabriel Nimo
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2022 10:47:57 vía Web

Para los que siguen buscando como solucionar este problema de compatibilidad... Esta es la solución...
Tenia un año que no usaba el control en mi RN8PRO, no sabia que lo solución era tan sencilla... Solo deben limpiar los datos de la app Bluetooth...

Iñaki

Aruman
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2022 4:13:40 vía Web

Pues, resulta que tengo el mismo inconveniente, sin embargo, mi control es un SEISA. Cuando lo conecto en la primera sección este puede funcionar como mando de control al estilo de PC (incluso sale un cursor), cuando lo colocó en la segunda configuración sube el volumen con la “Y” y lo baja con la “X”... me tiene decepcionado, 3 no conecta porque es para IOS, y 4 de plano no hace nada, aunque el botón de “SELECT” se va para inicio si lo dejo presionado. No puedo jugar nada. Tengo un Xiomi Poco X3 Pro...

Jeremy Narvaez
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2022 18:09:59 vía Web

Tambien tengo el mismo problema lo conecto en los dispositivos de mis familiares y sirve en el
Mio no

luis castro amundarain
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2022 23:44:39 vía Web

Saludos ... Les comento mi experiencia con un mando ipega y un gamesir G6, hace un tiempo intente conectarlos a un Redmi note 8 pro y ninguno se pudo conectar para poder usar como Manado.. logré usarlo en un Huawei p20 Leica, posteriormente con un Xiaomi mi 9t pro.. actualmente intente conectar el gamesir con un Redmi note 11s y no funciona .. la conclusión es q los mandos no funcionan con teléfonos q tengan procesadores MediaTek .. pero con procesadores Kirin de Huawei y los Snapdragon si funcionan... Mi recomendación a los q quieran un teléfono para jugar con mando... No compren teléfonos con procesadores MediaTek... Hagan un esfuerzo y compren Snapdragon ..

Lourie
  • Posts del Foro: 10

3 sept. 2022 19:56:11 vía Web

Nunca me ha gustado conectar gamepads o audífonos bluetooth al móvil no solo por los problemas que a veces tienen por compatibilidad si no porque a veces también tienen incluso lag.

Jean95xd
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2022 20:43:38 vía Web

Bro tengo exactamente el mismo problema y el mismo celular pero otro gamepad :( encontraste alguna solución de casualidad?