problema al conectar gamepad por bluetooth

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

22-dic-2017 16:05:41 vía Web

mi gamepad es "ipega pg-9037" y funciona perfecto por que lo probe en androids de familiares pero no lo logro que funcione en el mio T.T
en los dispositivos que funciona cuando se conecta por bluetooh aparece el icono de un "gamepad"
en mi dispositivo cuando se conecta por bluetooh aparece un icono que parece una "pantalla"
note que quisa no lo detecte como un "gamepad" hay alguna forma de hacer que lo detecte como gamepad?

Contestar
  • Posts del Foro: 1.584

23-dic-2017 13:53:34 vía Web

Hola Anita,

Hasta ahora pareciera que es un problema del smartphone con la compatibilidad al gamepad. Si has probado con otro smartphone igual, sería información útil.

Por otro lado, también sería bueno que digas marca, modelo y versión de Android.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @NelsonGR
WhatsApp: +51977707570
www.multismartec.blogspot.com

Nam et ipsa scientia potestas est.

Giovanni Altamore SielfeldRoger A. S.

Contestar
  • Posts del Foro: 1

17-ene-2018 18:47:08 vía Web

Yo tengo el mismo problema. Mi telefono es un Huawei GR5 o Honor 5x (depende de la región), mod KII L23, con Android 6.0.1 . Y el gamepad Bluetooth que intento utilizar es un un TM-STK7004. He investigado bastante pero no puedo encontrar una solución al problema

Contestar
  • Posts del Foro: 1

24-ene-2018 7:14:25 vía Web

Tengo un p10 selfie y tengo un control de ps4 generico y conecta me lo detecta como control pero no se mueve nada igual lo probé con otg pasa lo mismo, probé también con un control de xbox one y es lo mismo, probé los mismo controles en otros Android y funciona perfecto si alguien tiene solución para mi problema se lo agradecería

Contestar

Artículos recomendados