Motorola Moto G — memoria interna compartida moto g4-plus

  • Respuestas:0
F. kalm
  • Posts del Foro: 7

31 dic. 2017 9:25:47 vía Web

Buenas! Tengo un problema en relación a la memoria interna compartida. Hace un mes aproximadamente formatee mi tarjeta de memoria de 64 gigas como interna, ya que el móvil empezaba a ir bastante lento y parecía como que se atascaba. tras ver que la memoria interna del móvil estaba a tope hice esta operación.

Al comprobar el almacenamiento, solamente aparecía un almacenamiento interno compartido en color morado, de 75 gigas aproximadamente, y el móvil iba estupendamente. Pero desde hace unos días, el móvil me dice que no tengo memoria, y al ir al almacenamiento veo que aparece: Almacenamiento interno compartido: 11 gigas (que realmente es el interno propio del movil) y por otra parte tarjeta SD: 59 gigas.

La verdad es que no he tocado nada de esto y no se porqué me ha vuelto a separar la tarjeta SD y la memoria interna como lo tenía antes.... :(

  • Un comentario que no tiene que ver sobre el almacenamiento: Estoy ansioso por la nueva actualización a Oreo y ver si han solucionado el problema de la batería. creo que actualizarlo al 7.0 fué lo peor que hice. Antes si no usaba el movil la batería ni se inmutaba. Desde la actualización, sin utilizar le movil se va comiendo % de batería sólo teniendo las mismas aplicaciones y habiéndolo reestablecido a fábrica. Me arrepentí mil veces de haberlo actualizado.

— modificado el 31 dic. 2017 9:29:58

Contestar