Dispositivo Rooteado sin Root?

  • Respuestas:5
carlos patiño
  • Posts del Foro: 3

2 ene. 2018 14:07:14 vía Web

Buenas, tengo un Galaxy Note 5 (SM-N920C) con Android 7.0 y tengo un problema con el, más que nada una duda. Ayer lo restaure de fábrica y una vez reiniciado el sistema con las configuraciones etc me saltan mensajes de que el dispositivo está rooteado por eso ciertas aplicaciones no se pueden utilizar (SHealth, Carpeta Segura, etc)..... Descargué un root checker y me informa que el dispositivo no se encuentra rooteado. Entonces????

Voy y verifico el contador de flasheos y veo que ya no se encuentra el 0. Aparentemente ese es mi problema.

Pero no entiendo, simplemente por restaurar el teléfono a sus valores de fábrica, sin utilizar Odin, ROM externa etc se puede considerar como flasheo?

Si alguien me puede ayudar a resolver esta duda.. ya que por ejemplo SHealth es una app que la uso diariamente y ahora me molesta que no la pueda utilizar.

— modificado el 2 ene. 2018 14:10:34

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 ene. 2018 20:22:39 vía Web

Sólo te comento que si Root Checker dice que el dispositivo no está rooteado, entonces no lo está y viceversa!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
carlos patiño
  • Posts del Foro: 3

5 ene. 2018 20:38:01 vía Web

Pues ya lo consulte con esa app y me dice no está rooteado. Pero ciertas apps de samsung dicen lo contrario (Carpeta Segura, Samsung Pay [no lo puedo utilizar de todos modos] y SHeath).

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ene. 2018 10:18:49 vía Web

¿El telefono es o era nuevo o es de alguien que te lo ha dado? si es nuevo, ponte al habla con Samsung y si no eres su propietario original, hay tienes la respuesta, el anterior dueño lo rooteo, son muy listos estos bichos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos patiño
  • Posts del Foro: 3

8 ene. 2018 14:01:22 vía Web

Soy el propietario original... Y la representación oficial de Samsung en mi país me dice que el móvil al no ser importado por ellos no pueden darme soporte ni garantía.
Tengo el móvil desde hace casi dos años y nunca había tenido inconveniente alguno con él hasta ahora.

pues me toca resignación.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ene. 2018 18:52:03 vía Web

por la red, puedes encontrar como engañar a ese contador y ponerlo a lo que necesites, aqui no damos soporte a ese tipo de cosas, pero usa Google, que lo encuentras, luego ya corre a tu cargo meterte en esos berenjenales ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar