Flechas de accesos directos

  • Respuestas:4
Alfredo Casariego
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2018 21:02:48 vía Web

imageAyer actualicé a Android Oreo, y he notado que a partir de eso los acceso directos que pongo en inicio, ahora tienen una imagen pequeña al lado del ícono. Si el ícono fue creado con "Awsome icons" aparece una flechita (el logo de awsome icons), pero si creo el acceso directo a un contacto, en la esquina inferior derecha del contacto aparece el logo de contactos según el pack de íconos que esté usando. La pregunta es si alguien sabe cómo deshabilitar esos molestos "mini-íconos" o flechas (parecidas a las de los accesos directos de windows), o si no hay mas remedio que convivir con ellas...

— modificado el 3 ene. 2018 22:27:42

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ene. 2018 9:40:15 vía Web

me imagino que sera una proteccion de la aplicacion "gratuita", seguro que tiene una version de pago, para poder quitar esos accesos, otra opcion que tienes seria cambiar a otros iconos, o sino editar tu mismo los iconos y modificarlos, para luego cambiarlos en la app ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

4 ene. 2018 18:45:37 vía Web

Hola Alfredo,

Parece que es una función propia de Oreo. También eso puede darse en este caso porque la marca que fabrica el equipo lo haya puesto.

Intenta poner un paquete de iconos con otro launcher, como Nova.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Alfredo Casariego

Contestar
Alfredo Casariego
  • Posts del Foro: 2

5 ene. 2018 12:06:08 vía Web

Gracias. Estoy usando Nova. Creo que es una función de Oreo que por ahora no tiene solución. Seguiré investigando. Agradezco su respuesta.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

5 ene. 2018 14:38:21 vía Web

¿Eso quiere decir que con Nova no tienes ese problema?

Y por lo de esos accesos directos en sí. Pues entiendo la molestia, pero también tiene sentido el que lo hayan puesto. Si bien, a los que ya sepamos de estas configuraciones y entendamos los iconos nos puede incomodar. Sin embargo, hay personas que confunden esas cosas y cuando el equipo, por marca, tiene diferentes opciones, pues llega a ser incómodo para otros.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.Alfredo CasariegoIñaki

Contestar