Samsung Galaxy S3 mini — S3 Mini se vuelve loco y falla. Ayuda

  • Respuestas:3
Gabo Rivas
  • Posts del Foro: 5

9 ene. 2018 17:38:45 vía Web

Hola. mi galaxy S3 mini tiene varias fallas. Lo que le sucede es que cuando lo estoy usando me abre el panel de tareas o me saca de la App en la que estoy (así como si tuviera atascado el botón home o lo apretara yo). igualmente el botón para bloquear sólo funciona cuando quiere, le doy click y no responde, así que tengo que esperar hasta que se bloquee por sí solo pero a veces nunca se bloquea. Por otra parte cuando el teléfono está bloqueado, su pantalla se enciende sóla así como si estuviera apretando la tecla home o lock. A veces funciona bien pero luego se manifiestan todos estos problemas que les comento. Por lo mismo de que se enciende la pantalla a cada rato la batería me dura muy poco. Lo que he hecho es hacer hard reset borrando todo pero luego sigue igual, después del hard reset funciona bien como unas 4 horas pero luego comienza con lo mismo, cabe mencionar que esto pasa sin haber descargado apps de playstore y sinceramente no creo que sea un problema de hardware porque el estado físico de mi teléfono se encuentra muy bien. Detalles extra: Está liberado a cualquier compañía.
Tengo versión 4.1.2 Jelly Bean
El número de modelo es: GT-I8200L
Gracias por leerme.
Espero que me puedan ayudar. Saludos :D

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 ene. 2018 19:46:25 vía Web

Gabo, quién te dijo que?...

sinceramente no creo que sea un problema de hardware porque el estado físico de mi teléfono se encuentra muy bien

Debido al tiempo de uso que tiene el teléfono, yo pensaría en esa posibilidad como primera opción... que la parte exterior del teléfono esté bien no dice nada de los componentes internos.

Por lo mismo de que se enciende la pantalla a cada rato la batería me dura muy poco

Pues intenta cambiar la batería, como para descartar otras posibilidades peores en el escenario complejo de tener un teléfono con varios años de uso. Se te va a complicar encontrar una batería original... Aunque aquí hay un reemplazo no original que podría funcionarte...

— modificado el 9 ene. 2018 20:00:34

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Gabo Rivas

Contestar
Gabo Rivas
  • Posts del Foro: 5

9 ene. 2018 21:11:00 vía Web

Debido al tiempo de uso que tiene el teléfono, yo pensaría en esa posibilidad como primera opción... que la parte exterior del teléfono esté bien no dice nada de los componentes internos.

Pues si, en eso posiblemente tienes razón, será también cosa de abrirlo y revisarlo, pero algo que se me olvidó mencionar, he revisado en algún foro y he leído de 2 o 3 personas con EXACTAMENTE el mismo problema, mismas características y todo, pero no pudieron resolverlo, o nadie les supo responder.

Pues intenta cambiar la batería, como para descartar otras posibilidades peores en el escenario complejo

Igual ya tengo que cambiarla porque la verdad, si, está dañada y dura como tal poco cuando logro usar el teléfono sin problema. Dura menos aún cuando se enciende la pantalla sola.

Como dato extra, algo que no mencioné, es que a veces el desencadenante de estos problemas es undir la Tecla Home. Si no la presiono a veces pasan horas sin problema, pero l momento de presionarla, empieza a ocurrir todo lo dicho. Algún problema específico con esa tecla?? Deberia abrirlo y limpiar o revisar?? Gracias por responder :D

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

23 ene. 2018 20:06:48 vía Web

es que a veces el desencadenante de estos problemas es undir la Tecla Home.

Tendrás que llevarlo a un servicio técnico...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar