Motorola Moto G — No encuentro archivos aparentemente dañados

  • Respuestas:3
Abel Barbosa
  • Posts del Foro: 2

12 ene. 2018 19:57:59 vía Web

Buen día.

Ayer intentaba pasar archivos desde mi celular hacia mi computadora para liberar un poco de espacio. El cable usb que estaba usando hacia falso contacto y mientras tenía abierta la carpeta de "Downloads" de mi celular en mi computadora sin querer moví un poco el cable y éste se desconecto de la PC, al reconectarlo y seguir con la transferencia noté que casi todos los archivos ya no estaban. No sé si se dañaron, se borraron o se ocultaron.

Espero puedan ayudarme a recuperar esos archivos importantes. Saludos

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 ene. 2018 12:45:50 vía Web

Eso que describís es causa común de pérdida de archivos, es como desconectar sin seguridad una tarjeta o pendrive USB... Es básico que los elementos con los que trabajamos estén en buen estado...

Cambia el cable o repara la ficha de conexión, sino tendrás más problemas que otra cosa...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Abel Barbosa
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2018 19:09:42 vía Web

Gracias por el consejo Roger, ¿tienes idea de cómo puedo recuperar esos archivos o ya están perdidos?

Saludos

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 ene. 2018 12:47:08 vía Web

No sé a ciencia cierta si los perdiste definitivamente. Recuperar efectivamente archivos perdidos o eliminados no es una tarea sencilla ni mucho menos. Puedes probar con Recuva en Windows conectando el teléfono con un cable en buen estado... Hay otras herramientas más efectivas pero más complicadas de utilizar.

— modificado el 14 ene. 2018 19:19:32

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DanielIñaki

Contestar