BARRA SUPERIOR ANDROID FIJA

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2018 17:42:21 vía Web

Buenas tardes. Tengo el igo primo en un equipo multimedia en el coche. La aplicación del Igo me ocupa toda la pantalla. Me gustaria que la barra superior donde esta la temperatura y reloj este fija.¿Cómo lo podria hacer?Muchas gracias anticipadas.image

— modificado el 13 ene. 2018 17:43:07

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 ene. 2018 21:06:23 vía Web

Hola Samuel,

Eso es algo que la aplicación debería permitir configurar. Si ya revisaste todas las configuraciones y no hay, pues lamentablemente no dará.
Sino, ojalá alguien también tenga la misma aplicación y sepa dicha configuración.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2018 23:05:18 vía Web

Buenas noches.Creo que sois los únicos que podeis ayudarme con este tema.Tengo el Igo Primo en un equipo multimedia en el coche.(Android 4.4.4. Kitkat). La aplicación del Igo me ocupa toda la pantalla. Me gustaria que la barra superior(barra de estado) donde está la temperatura y reloj,este fijo.Que no desaparezca cuando la aplicación este activa. Me imagino que debe de haber alguna configuración para que la aplicación no ocupe toda la pantalla o al menos que la barra se vea por encima de la aplicación¿Cómo lo podria hacer? Muchas Gracias
[B]ASI ES COMO LO QUIERO[/B]
image

[B]ASI NO LO QUIERO[/B]
image

— modificado el 14 ene. 2018 2:50:43

Contestar