AYUDA - Los Videos de Whatsapp, youtube se reproducen a tirones

  • Respuestas:4
Pepe Mendoza
  • Posts del Foro: 2

15 ene. 2018 22:37:13 vía Web

Hola! Tengo un xiaomi mi6 recién comprado. Pues me he dado cuenta que los vídeos de whatsapp o youtube se me reproducen con parones y el sonido y la imagen se desincronizan. Podría parecer que es porque el vídeo no está cargado pero se ve la barra de progreso muy por delante de lo que hay reproducido. He buscado en google y no he encontrado nada parecido. Alguien podría echarme un cable? Gracias de antemano

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 ene. 2018 21:40:22 vía Web

Los videos de Whatsapp se reproducen, hasta donde yo sé, con el reproductor de video que tengas instalado... Puedes probar con VLC a ver si te sucede lo mismo.

Diferente es el caso de Youtube, ya que supongo que lo haces con la aplicación oficial. Son dos problemas diferentes que podrían deberse a un asunto de memoria RAM. Por cierto puedes decirnos cuanta memoria RAM disponible tienes?

Hay chances de que sea la conexión de internet, pero para eso deberíamos saber si te ocurre conectado al WiFi o a Datos Móviles... O te sucede indistintamente?

Una buena medida es reiniciar o apagar el teléfono cada cierto tiempo, yo lo hago muy seguido, pero depende de tus necesidades. Eso sólo a veces coloca las cosas en su lugar.

Si tienes más problemas, yo lo llevaría a hacer ver, porque se supone que tienes garantía.

— modificado el 16 ene. 2018 21:41:04

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Pepe Mendoza
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2018 8:35:11 vía Web

Muchas gracias por la respuesta. Voy a intentar lo del reinicio a ver. También he visto que me pasa con videos de facebook. Igual, aunque la barra de progreso de descarga vaya por la mitad, el vídeo da tirones desde prácticamente el inicio. Ya os cuento.
También decir que he probado a abrir un vídeo con todas las apps cerradas para que tenga RAM de sobra

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2018 8:41:33 vía Web

prueba con un video descargado y sino hace tirones, hay tienes la respuesta, a veces es problema de nuestra linea o nuestro proveedor de internet que no nos da suficiente linea ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 18

30 abr. 2019 0:05:24 vía Web

La recomendacion de descargar videos online es buena, para que tus videos no presente este problema. En ocasiones el internet se pone lento y da esos problemas

Contestar