Samsung Galaxy S3 mini — Ayuda con mi telefono

  • Respuestas:1
Ulises Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2018 16:47:54 vía Web

Tengo un gran problema y nececito ayuda desde ase 2 semanas ningun servicio de google funciona ya ubique la fuente es google play servises y parece que tengo algun malware aunque no me pareze pero cada vez que instalo una actualizacion de la misma ya no puedo quitar la actualizacion no sirve mi hangouts ni gmail ni google play nada en general que sea de google todos me disen que comprueve mi conexion y no me digan que comprueve mi conexion (angry) y tampoco eliminar cache y datos de las apps ya lo ise todo y sigo con el problema y peor me dijieron que saque mi cuenta de google y la ponga nueva mente y haora ya no me deja (no se puede establecer una conexion fiable con google)

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 ene. 2018 12:17:41 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono? Instala VirusTotal, escaneas y nos muestra (mediante captura de pantalla) las aplicaciones en rojo y naranja.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar