Samsung Galaxy S5 Mini — PROBLEMA AL MOVER APLICACIONES A LA MICROSD

  • Respuestas:4
Adrián Ríos
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2018 18:32:42 vía Web

Hola

Hace poco, debido a la insuficiente capacidad de memoria interna de mi móvil (Samsung Galaxy S5 mini), le instalé una microSD de 32 GB. De esta manera, lo que más me ocupaba, las aplicaciones, algunas las traspasé a la tarjeta. Ahora que quiero volver a repetir el mismo procedimiento, me encuentro con que dice literalmente "Espacio de almacenamiento insuficiente". Esto es algo surrealista sabiendo que tengo solo 1.6 de 29 GB ocupados en la tarjeta y la app esa solo pesa 22 MB. No sé si estará bugueado o algo... Si alguien sabe qué ocurre le agradecería su atención ya que estoy flipando jajaja.

Un saludo

PD: Realmente no sabía dónde ubicar este tema así que perdón por adelantado si no es este un buen lugar, soy nuevo.

— modificado el 16 ene. 2018 18:34:07

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2018 19:05:52 vía Web

Bienvenido al foro Adrian, lo primero es colocar el post en su sitio (ya te lo moví yo ...) ahora comentarte que la app que quieres mover, tiene widgets, no vas a poder moverla, porque dará problemas y dejara de funcionar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Dominique Lafuente

Contestar
Adrián Ríos
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2018 19:21:02 vía Web

Entonces es por eso que me pone espacio de almacenamiento insuficiente?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2018 8:23:54 vía Web

Adrián Ríos

Entonces es por eso que me pone espacio de almacenamiento insuficiente?

quizas, sin verlo no se puede asegurar, ¿que aplicacion quieres mover?,

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Daniel

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 ene. 2018 11:26:44 vía Web

Pues formatea la tarjeta SD y úsala de otra manera, como depósito de archivos de fotos, música, etc. y no como almacenamiento interno... para eso tendrás que 'limpiar' tu teléfono, lo mejor posible, de aplicaciones inútiles o no indispensables.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar