- Posts del Foro: 3
17 ene. 2018 21:09:23 vía Web
17 ene. 2018 21:09:23 vía Web
Hola, informo de un problema que he tenido con mi Note 4. Mi teléfono Note 4 tiene 2 años y medio. Resulta que el año pasado estando en garantía me cambiaron la placa base y a finales de diciembre se volvió a romper de nuevo a raíz de la última actualización de Samsung. El teléfono ha quedado inservible y la placa cuesta 400€ según me dijo el servicio técnico de Málaga. Inaudito que un teléfono de 800€, justo acabada la garantía se haya vuelto a romper por el mismo problema que presentó unos meses ha... Solicité un estudio para que comprueben que mi móvil se rompió por esa actualización de octubre de 2017 y me reparen el terminal y no me hicieron caso. Les dije que al menos tengan el detalle de cobrarme un precio razonable por la reparación del móvil y ni caso. No es de recibo que un móvil de la categoría del Note 4 quede inservible justo recién acabada la garantía, cuando es a raíz de sus actualizaciones cuando el móvil se vino a pique. Ahora tengo un móvil que ni siquiera puedo vender. La peor inversión de mi vida y desde luego a partir de ahora buscaré nuevas alternativas que no sea Samsung. Saludos.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.