Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 inservible

  • Respuestas:6
Antonio AR
  • Posts del Foro: 3

17 ene. 2018 21:09:23 vía Web

Hola, informo de un problema que he tenido con mi Note 4. Mi teléfono Note 4 tiene 2 años y medio. Resulta que el año pasado estando en garantía me cambiaron la placa base y a finales de diciembre se volvió a romper de nuevo a raíz de la última actualización de Samsung. El teléfono ha quedado inservible y la placa cuesta 400€ según me dijo el servicio técnico de Málaga. Inaudito que un teléfono de 800€, justo acabada la garantía se haya vuelto a romper por el mismo problema que presentó unos meses ha... Solicité un estudio para que comprueben que mi móvil se rompió por esa actualización de octubre de 2017 y me reparen el terminal y no me hicieron caso. Les dije que al menos tengan el detalle de cobrarme un precio razonable por la reparación del móvil y ni caso. No es de recibo que un móvil de la categoría del Note 4 quede inservible justo recién acabada la garantía, cuando es a raíz de sus actualizaciones cuando el móvil se vino a pique. Ahora tengo un móvil que ni siquiera puedo vender. La peor inversión de mi vida y desde luego a partir de ahora buscaré nuevas alternativas que no sea Samsung. Saludos.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 ene. 2018 21:15:14 vía Web

Podrías buscar un sitio alternativo que no sea el sat de Samsung, porque 400€ es bastante excesivo. Yo buscaría otra alternativa o teléfono Huawei, Honor o similar.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Antonio AR
  • Posts del Foro: 3

18 ene. 2018 9:56:36 vía Web

Hola Diego, pero Huawei u otros arreglan móviles de otras marcas? Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 ene. 2018 12:52:51 vía Web

Lo que quería decir es en caso de no querer o poder arreglarlo, comprar otro dispositivo Huawei, Honor, etc..
Y con arreglo alternativo, sería buscar una tienda que se dedique a ello en tu localidad, y pediría un presupuesto 'explicándole lo que le pasa al terminal'.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.

Contestar
Antonio AR
  • Posts del Foro: 3

18 ene. 2018 16:45:11 vía Web

Me acabo de comprar un oneplus 5t y es un móvil alucinante. Ya no volveré a comprar Samsung. Cada vez que hacía una actualización me iba peor. Lo hacen para que el móvil tengas que cambiarlo cada 2 años. Es su negocio y juegan con la buena fe de las personas.

Iñaki

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 ene. 2018 12:00:35 vía Web

comprueben que mi móvil se rompió por esa actualización de octubre de 2017

Es muy difícil que una actualización de software oficial 'rompa' algo de hardware... no me suena probable.

Lo hacen para que el móvil tengas que cambiarlo cada 2 años. Es su negocio y juegan con la buena fe de las personas.

Antonio, eso se llama Obsolecencia planificada y no es potestad de Samsung ni mucho menos!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2018 21:13:22 vía Web

Iba a cerrar el post, pero he preferido borrar los mensajes, es un foro, con lo cual se pueden dar opiniones estemos de acuerdo o no, @Antonio no creo que lo que te ha dicho @Roger, sea para contestarle como lo has hecho, yo no soy profesional, pero intento ayudar en lo que puedo, lo que NO admito es la falta de respeto, ni los comentarios fuera de contesto, de seguir insistiendo en ello, cerrare el post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar