SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA

  • Respuestas:4
Marlene c
  • Posts del Foro: 2

24 ene. 2018 7:52:13 vía Web

Holaa,
Quisiera que me ayudaran a solucionar este problema,
Lo que pasa es que no puedo desactivar la superposición en 2 aplicaciones que quiero usar, y he visto mil soluciones pero es que ni siquiera me sale la opcion de desactivar o activar, aparece en gris y cuando lo toco me vuelve a decir que se detecto una superpocisión. Tengo un samsung J7 prime
Por favor ayudenme :(

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

24 ene. 2018 12:55:56 vía Web

La superposición se logra desactivando momentáneamente esas aplicaciones (cada aplicación es distinta, y por lo tanto habrá que evaluar cada caso) o en su defecto desinstalándolas. Qué aplicación es la que está superpuesta?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Marlene c

Contestar
Marlene c
  • Posts del Foro: 2

24 ene. 2018 16:20:59 vía Web

Hola, gracias por responder, y pues tengo superpuestas varias ahora que me fije, como Tumblr, no puedo descargar imagenes, en messenger no las puedo enviar, en boomerang no me permite usar la cámara ni Picsart me deja subir una foto para editarla. El permiso me aparece bloqueado e intente desinstalamdo pero no funcionaba, el permiso sigue bloqueado

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

25 ene. 2018 13:35:04 vía Web

Marlene, tratemos de ir al foco del asunto: qué aplicación es la que está superpuesta? Me dijiste que Tumblr? Pues no me suena que sea una app que use la superposición de pantalla, por eso mismo te vuelvo a aclarar que si no averiguas qué aplicación es la causante de eso no podremos hacer nada...

— modificado el 26 ene. 2018 15:19:16

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ene. 2018 17:33:32 vía Web

Deberías ir desactivando una a una para dar con el problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar