Luego de desactivar el modo ultra ahorro de energia, algunas aplicaciones siguen inactivas e inoperantes aun teniendo megas para navegar

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2018 17:25:07 vía Web

 Hola buena tarde, hace unos tres días active el ultra ahorro de energía de mi samsung galaxy j1 ace, llegando a casa lógicamente lo desactive, entonces al día siguiente cuando salgo, zas... sorpresa, no me puedo conectar a google maps, ni navegar en ninguna pagina web, tampoco google play, uber...salvo el whatsaap y otra aplicación son las que funcionan, cabe destacar que ya he reset de fabrica en dos ocasiones el dispositivo y nada. por wi fi todas funcionan bien, pero una vez sin el wi fi, las aplicaciones antes nombradas dejan de funcionar y dicen que me conecte a una red wi fi o active los datos, los cuales están activos y con megas disponibles. 

*Gracias de antemano*

Contestar
  • Posts del Foro: 1.637

29 ene. 2018 13:11:19 vía Web

Hola,

Puede ser que tengas activado la restricción de uso de datos para algunas aplicaciones. Esto lo puedes ver en las mismas propiedades de la aplicación entrando desde Ajustes de tu móvil.

Lo raro es que eso se mantenga si ya has restaurado. A menos que al restaurar, también estés restaurando las configuraciones.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaDanielRoger A. S.

Contestar

Artículos recomendados