Duda con el Pantech burst P9070 sobre la memoria

  • Respuestas:1
gabriel lopez
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2018 15:36:56 vía Web

Buenos días!!

Tengo la siguiente duda con respecto a este equipo, ya que recientemente lo he adquirido y no dispongo de la memoria interna como lo dictan las especificaciones del teléfono. Según la publicidad del mismo este dispone de un almacenamiento interno de 16 gigas, al momento de actualizar todos los componentes y empezar a bajar las apps me consigo con que salta la alerta de memoria insuficiente. Indagando en la configuración del teléfono me consigo con que el teléfono no dice 16 gigas sino que dice 12 gigas de almacenamiento interno MEDIO (donde no puedo instalar nada), 1 giga de MEMORIA INTERNA (donde se instala y actualiza todo) y 3 gigas que no aparecen por ningún lado. Mi pregunta es ¿Por que este teléfono tiene esta partición tan extraña? y ¿hay alguna forma de unirla?. Agradecería mucho cualquier aclaratoria y aun mas las posibles soluciones.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 feb. 2018 1:57:59 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono?
Podrías subir una captura de pantalla con los datos del Almacenamiento así podemos ver específicamente cómo están distribuidos?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder