Samsung Galaxy Note 4 — Galaxy NOTE 4 se reinicia inesperadamente

  • Respuestas:3
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 35

11 feb. 2018 1:20:20 vía App

Hola a todos, últimamente mi NOTE 4 se reinicia inesperadamente varias veces al día, provocando gasto excesivo de batería. Es necesario quitar y poner la batería para que funcione medianamente "normal". Mis baterias estan en buen estado. Se reinició el equipo a la versión de fábrica y sigue ocurriendo lo mismo, la versión de mi celular es 6.0.1, gracias.

— modificado el 27 feb. 2018 16:36:21

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 feb. 2018 2:56:38 vía Web

Primero que nada se agradecería que nos brindaras más datos sobre el problema en cuestión, si comenzó después de actualizar el sistema, instalar alguna aplicación puntual y las siguientes respuestas:
· qué versión de Android tiene el teléfono?
· notás la batería hinchada o que se calienta?
· cuanto dura la batería en general?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 35

30 mar. 2018 5:16:37 vía App

Se reiniciaba, algunas veces se calentaba la bateria, de repente aparecía "se detuvieron los procesos de Android" al usar la cámara o el GPS se reiniciaba, las dos pilas que uso NO estan hinchadas y tenia la versión 6.0.1. posterior a los reinicios se descargaban las pilas, las pilas me duraban en promedio 8 horas a excepción de una de ellas que duraba menos. En el centro de servicio Samsung diagnosticaron que la tarjeta logica estaba mal y la cambiaron; pero quisiera saber como comprobar si realmente la cambiaron, al encender mi celular aparece la animación de telcel, suponía que al ser nueva la tarjeta lógica ya no tendría porque tener las animaciones de la compañía telefónica, saludos.

— modificado el 30 mar. 2018 5:20:17

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 abr. 2018 15:54:13 vía Web

En el centro de servicio Samsung diagnosticaron que la tarjeta logica estaba mal y la cambiaron; pero quisiera saber como comprobar si realmente la cambiaron

Si la cambiaron o no deberías averiguarlo con el propio servicio técnico de Samsung. Acaso no te dieron garantía por dicha reparación? Por otra parte, notas una mejoría en el uso del teléfono o siguen los problemas mencionados primeramente?

Los otros problemas que describes quizá se deban a esa reparación que deberías contrastar, como dije, con ellos.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder