Ayuda!!!!

  • Respuestas:1
Paola Flores
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2018 1:01:46 vía Web

Hola.. necesito ayuda.. le compre un celu a mi hija J1 y se descarga la batería en un ratito.. pensé q el problema era la batería adquirí una nueva.. pero me sigue pasando lo mismo.. me dijeron que tenía un virus cuando lo lleve al servís me dijeron que lo sacaron y veo q lo reiniciaron de fábrica y me sigue sucedieron lo mismo.. alguien me podría ayudar? Gracias

Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2018 0:16:55 vía Web

Hola Paola: Es increíble como actúan algunos técnicos que restauran a modo de fabrica y dicen sacar virus y cobran por ese servicio.Ufffff.
A ver,si la batería se consume demasiado rápido y descartamos batería defectuosa y más si volviste a comprar una nueva...
vamos a centrarnos en que si se gasta rápido es porque "algo" está pidiendo recursos.
Carga la batería a tope, y usa el móvil de una forma totalmente normal y cuando lo tengas ya al 15% vete a los ajustes ,busca el apartado BATERÍA y allí verás todo lo que ha consumido batería estando por orden de mayor a menor consumo.
Allí podrás identificar en un principio si alguna aplicación te está fastidiando.
Si ese apartado está normal ya pensaremos en otras opciones, pero vamos a ver Quien te está consumiendo esa batería.
Si puedes manda captura de pantalla cuando lo vayas a revisar para que le echemos un vistazo.
A una amiga mía le pasaba lo mismo y el culpable era el juego Candy Crush que en cuanto lo habría se quedaba trabajando en segundo plano haciendo que se yo y le consumía todos los megas y la batería le duraba 3 horas máximo.Camino facil: eliminamos el juego.

— modificado el 15 feb. 2018 0:19:05

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder