Ayuda con mi BQ Aquaris 5.0

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

18-feb-2018 12:52:33 vía Web

Hola,
Tengo un BQ Aquaris 5 y tenía instalado un launcher que descargué de la App Store. El problema me ha venido cuando lo desintalé y me olvidé de activar el del teléfono. Pensé que al darle a reiniciar se instalaría automáticamente; y desde entonces, únicamente me aparecen los mensajes "Se ha detenido la aplicación Launcher" y "Se ha detenido la aplicación IU sistema" de forma continua.
¿Hay alguna solución posible que no pase por comprar otro teléfono?
Gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.318

18-feb-2018 17:14:22 vía Web

prueba a instalar algún otro launcher ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 4

18-feb-2018 17:51:13 vía Web

Es que no me deja.
Ya desde que introduces el pin, empiezan a salir estos dos mensajes y aún dándole al ok, vuelven a salir. Y no te da tiempo ni a darle a aceptar, a la hora de apagar el móvil.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin

18-feb-2018 18:34:02 vía Web

instalarlo desde un ordenador, si anteriormente alguna vez has enchufado el móvil a ese pc ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin

18-feb-2018 18:52:48 vía Web

Raúl Moreno Hernández

¿Hay algún tutorial de cómo hacerlo?

es fácil, solo tienes que haber tenido antes conectado el móvil a ese ordenador y haber instalado algo desde google play en ese móvil, con lo cual ya lo tendrá en memoria, buscas lo que quieras instalar y lo instalas, te saldrán todos los móviles que hayas conectado, seleccionas el tuyo y le das a instalar, te saldrá un cartel diciéndote que en breve te lo instalara en el dispositivo ...

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 47

19-feb-2018 7:23:53 vía Web

Entra en el recovery y haz un Factory reset. El problema es que pierdes todos los datos (si tienes las fotos y demás en una tarjeta SD, extraela primero, el móvil quedará como recién salido de fábrica. Cuando pongas un Launcher, ponlo por defecto, pero no inhabilites el de fábrica.

¿Útil?
Responder