Verificar Whatsapp desde otro país

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2018 16:53:52 vía Web

Estimados, mi problema es el siguiente:

quizas ya le ha pasado a alguien pero no he encontrado la solución aún.

Me encuentro viviendo en el extranjero y hace poco se me rompió la pantalla de mi celular. En aquel teléfono usaba un numero Italiano ( donde vivo) y el whatsapp Chileno ( donde tengo todas mis conversaciones previas a cambiarme de casa, contactos, etc).

Mi pregunta es la siguiente; necesito recuperar mi whatsapp Chileno y tengo dos opciones : o mandar a restaurar mi teléfono ( lo cual es una pérdida de dinero porque es una porquería de celular) o cambiar de modelo de celular. Pero ante la ultima opción, no sabría como recuperar mi whatsapp ( y consigo los contactos y conversaciones) estando fuera de mi país, ya que el código de verificación me lo mandarían al número Chileno y yo estando en Italia..

A alguien le ha pasado? cómo puedo solucionar esto?

Saludos

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.709

15 mar. 2018 18:55:40 vía Web

Menudo lio tienes Roberto, yo que tu, escribía directamente a whastapp y les exponía mi problema, ellos te podrán dar la mejor solución o el como hacerlo ... (si es que se puede ...), en teoría se podría porque se "supone" que esta vincula al numero de teléfono, con lo cual podría ser factible ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 66

16 mar. 2018 7:59:58 vía Web

Hola:

¿Dónde está la sim chilena?

• si está en Chile y alguien la puede usar instalas WhatsApp en el celular italiano y pones el número chileno, el código de verificación le llegará al celular en Chile, te dicen cuál es y lo pones en el celular italiano.

Es la única manera.

Francisco 
¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1.633

16 mar. 2018 15:01:36 vía Web

Hola Roberto,

Lo que dice Francisco es una opción buena. Pero básicamente lo que tienes que hacer primero, es recuperar tus chats y para ello ve a un servicio técnico para que te ayuden. Pueden poner una pantalla temporalmente y sacar la información que necesitas.

Luego ya haces lo que dice Francisco o sino restauras tus chats con el nuevo número de Italia.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados