Malware

  • Respuestas:12
Brian Soto
  • Posts del Foro: 6

21 mar. 2018 18:33:56 vía Web

Hace arador quise descargar una app de la red, pero no la utilice más y desinstale luego comenzó a aparecerme publicidad cada vez que utilizaba el teléfono y la publicidad no la puedo quitar , desidia realizarle una restauración de fábrica y el teléfono se poner rápido todo bien pero cuando pasa un rato ya está la app de nuevo y cuando se conecta a la red móvil, wifi inician de nuevo la aparición de la publicidad, ahora no tengo ninguna app solo la que aparece cuando se restaura y el malware, ya e probado con varios antivirus y nada que me dan solución la app de la publicidad se llama systemsenice por favor necesito su ayuda.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 mar. 2018 20:02:10 vía Web

¿de que móvil estamos hablando?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Brian Soto
Responder
Brian Soto
  • Posts del Foro: 6

21 mar. 2018 23:27:37 vía Web

Lg L7 P705 ! Amigo

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 mar. 2018 7:51:26 vía Web

si restableces de fabrica y vuelves a cargar una copia de seguridad de tu sistema, estamos en las mismas, hay que hacerlo y empezar de cero, para poder ver cual app es la causante del problema ...

Vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel, Brian Soto y 2 más DanielBrian SotoCuenta desactivadaRoger A. S.
Responder
Brian Soto
  • Posts del Foro: 6

22 mar. 2018 17:17:43 vía Web

Ok. perdon no responder es que Soy de Venezuela y no hay eletricidad por 10 horas

¿Útil?
Responder
Brian Soto
  • Posts del Foro: 6

22 mar. 2018 17:22:30 vía Web

la aplicacion no es compatible con mi version.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 mar. 2018 18:15:20 vía Web

Iñaki

si restableces de fabrica y vuelves a cargar una copia de seguridad de tu sistema, estamos en las mismas, hay que hacerlo y empezar de cero, para poder ver cual app es la causante del problema ...

Tiene algo enquistado en el sistema ya. Creo que lo mejor sería que reinstale el firmware si puede.

— modificado el 22 mar. 2018 18:15:31

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
DanielBrian Soto
Responder
Brian Soto
  • Posts del Foro: 6

22 mar. 2018 19:39:45 vía Web

y como lo hago ?

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 mar. 2018 5:15:51 vía Web

Navegando por Internet encontré esta guía, que dice específicamente en el título "LG Optimus L7 P705: actualizar el firmware y unbrick (sólo Windows)". Concuerda con el número de modelo que le dijiste a Iñaki, por lo que debería servir.
Sin embargo, no está demás recordar que ni yo ni AndroidPIT nos hacemos responsables de los resultados de seguir ese tutorial.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S., Brian Soto y 1 más Roger A. S.Brian SotoIñaki
Responder
Brian Soto
  • Posts del Foro: 6

24 mar. 2018 14:11:14 vía Web

jajajajajaja vivo en un pais donde nadie es responsable de lo hace, gracias lo voy a intentar.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 mar. 2018 14:23:57 vía Web

Lo digo en serio cuando digo que no nos hacemos responsables. Sí, yo te muestro el tutorial y todo, pero yo no soy el que lo hace después si es que se llega a dar. No es que simplemente me esté queriendo lavar las manos.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2018 18:39:43 vía Web

Aquí asesoramos a la gente, nadie obliga a nadie ha hacer nada, jajaja, solo damos ayuda hasta donde sabemos y podemos, por eso no nos podemos hacer responsables de lo que le pase a los teléfonos de los usuarios, son ellos, los que toman la decisión de hacer una cosa u otra, no nosotros ... creo que TODOS lo tenemos claro, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Diego A.
  • Posts del Foro: 6

28 mar. 2018 13:29:34 vía Web

Muy buena la guía que ponen acá yo tenía el mismo problema y pude solucionar fácilmente, de verdad muchas gracias, solo es cuestión de atreverse a hacerlo

¿Útil?
Responder