Ayuda con twrp y encriptacion

  • Respuestas:16
Walter Diron
  • Posts del Foro: 4

4 abr. 2018 2:20:15 vía Web

Hola gente buen dia... tengo dos problemas eh flashado con adb mi movil para ponerlo de nuevo de fabrica tenia La Rom de RR lo eh instalado todo perfecto pero al momento de querer instalar el twrp cuando lo inicio me pide para desencriptar datos una contraseña cosa que no tengo ni patron ni huella, pin, contraseña nada para desbloquear mi telefono

y el otro problema es que cuando apago el telefono el twrp se borrra y tengo que reinstalarlo de nuevo..

espero puedan ayudarme

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 abr. 2018 2:34:19 vía App

Si TWRP te pide contraseña es porque el SO Android tiene una. Reinstalá la ROM stock, hacé la configuración inicial saltándote lo de la conexión Wi-Fi, y la cuenta de Google y poné de pantalla de bloqueo deslizar o nada directamente. Respecto a lo otro, ¿cómo lo instalas con fastboot? ¿Usando "fastboot flash", no?

— modificado el 4 abr. 2018 2:35:21

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Walter Diron
  • Posts del Foro: 4

7 abr. 2018 2:51:37 vía Web

hola amigo gracias por responder mira..

ya instale la rom stock un par de veces y siempre es lo mismo el telefono esta cifrado antes de de desbloquear el bootloader si tenia contraseña porque lo usaba con la huella.. que era mi numero de documento siempre use la misma la probe mil veces esa contraseña y no funciona..
Si voy a configuracion/ seguridad y ahi me meto a cifrado del telefono y no hace nada solo dice cifrado..

con respecto a lo otro si lo instale con "fastboot flash" pero no se porque se borra el twrp

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

7 abr. 2018 4:56:59 vía Web

¿Sacaste los métodos de bloqueo que tenías puesto como te dije? Nada de huellas, ni patrones, ni contraseñas. Sin desbloqueo o deslizando directamente y ahí recién intentá instalar TWRP. El recovery no puede desencriptar nada si hay una contraseña puesta en el SO Android.
Respecto a lo otro, no se me ocurre nada respecto a porque no se instala permantentemente TWRP (lo único que se me ocurre es que no estes dejando que se modifique la partición del sistema en el primer inicio), aunque te cuento que últimamente estoy viendo que se recomienda más bootearlo temporalmente usando "fastboot boot" que tenerlo instalado de forma permante. Si no es un problema te recomendaría que te acostumbres a usarlo de esa manera.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Walter Diron
  • Posts del Foro: 4

10 abr. 2018 2:35:07 vía Web

el telefono ahora no tiene ninguna clave.. la tuvo antes pero despues se la saque y instale Resurecion Remix y ahora el firmware original..

lo otros yo estuve viendo lo mismo que vos!! eso no seria un problema!!

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 abr. 2018 2:39:56 vía Web

¿Y qué onda con TWRP? ¿Sigue sin andar?
Respecto al encendido, un chabon en XDA hizo un script para los que tenemos un Pixel, que ejecuta automáticamente una imágen de TWRP sin necesidad de que el usuario tenga que tocar una tecla, aunque obviamente requiere disponer de una PC. Le puedo pedir permiso y si me deja te lo adapto para que lo uses con tu dispositivo.
¿Qué dispositivo tenés?

— modificado el 10 abr. 2018 2:40:43

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Walter Diron
  • Posts del Foro: 4

28 abr. 2018 0:17:48 vía Web

Un Moto G5 Plus te lo agradeseria

¿Útil?
Responder
José Garcia
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2018 19:51:30 vía Web

Buenas, ya pudiste areglar ese problema? Tengo el mismo problema

¿Útil?
Responder
Juan K Acosta Paternina
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2018 21:44:56 vía Web

Tengo el mismo problema en un Motorola moto g 5 plus si me puedes ayudar a resolvelo

¿Útil?
Responder
José Carlos Rojas
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2018 13:18:32 vía Web

TUVE EL MISMO PROBLEMA CON UN MOTO G5s PLUS XT1800

Pude solucionarlo hace relativamente poco (minuto y medio), los pasos serian los siguientes
BASICO Y PRIMORDIAL HACER UN BACKUP DE TODOS LOS ARCHIVOS YA QUE SERAN ELIMINADOS
POR LAS DUDAS PREVIAMENTE DESCARGAR UNO O VARIO ROMS DEL SO EN CASO DE QUE SALGA ALGO MAL (SIEMPRE ESTA LA POSIBILIDAD)

Ingresar al TWRP

No poner contraseña, darle al boton "Cancel" (Difiere del idioma en que este configurado)

Una vez ingreses a las opciones estandar del TWRP ir a la solapa "WIPE"

darle al boton "Format Data"....
A partir de acá la cosa puede diferir a mi proceso ya que previamente manipule el sistema con resultados poco convenientes...

Instalar una Rom ya sea oficial o una modificada que sea compatible con tu modelo de celular

Este ultimo paso lo tuve que hacer por que a mi se me borro todo incluyendo SO... solo quedo el TWRP
En este preciso momento estoy configurando el celular desde 0 y restaurando los BACKUPS que hice PREVIAMENTE

Espero no sea muy tarde para ustedes, les deseo la mejor de las suertes

Por si se lo preguntan acabo de instalar el PixelExperience de SANDERS basado en android 8, iba de maravilla pero me dieron ganas de instalar una version actualizada al 9.0 ya que estaba de paso :y

PD: Hice un edit ya que habia olvidado especificar con que modelo de celular tuve el problema y por ende del que doy a conocer una solucion

— modificado el 8 dic. 2018 13:21:46

¿Útil?
ElSavu, Darklyn Antón y 5 más ElSavuDarklyn Antónladonormalvegeta1933Sebastian VasquezÀlex AparicioAlejandro Contreras Gonzalez
Responder
Àlex Aparicio
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2019 19:57:50 vía Web

Muchas gracias amigo, solucioné el problema! :)

¿Útil?
ElSavu
Responder
Carlos
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2019 16:44:10 vía Web

Tengo el mismo problema pero con un Moto G6, me pide clave al entrar al TWRP.
¿Podrían ayudarme a solucionar éste inconveniente?

Agradezco su ayuda y resalto que soy nuevo en esto así que muchos términos los desconozco.

¿Útil?
Responder
vegeta1933
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2019 14:24:06 vía Web

Dios mio te amo buen señor, tenia los huevos pegados a la garganta al ver que no podía iniciar el móvil ¡muchísimas gracias!

¿Útil?
Responder
ladonormal
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2019 21:44:10 vía Web

Sos un crack! Gracias. Funciona para pocophone f1

¿Útil?
Responder
Diegofyah
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2020 4:04:47 vía Web

Hola tengo el mismo problema pero cuando le doy en format data se me borra la rom que metí en la memoria interna y cuando quiero conectarlo a mi PC no lo detecta como instalo una nueva ROM guardo la rom en una SD?

¿Útil?
Responder
Timpa
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2021 20:14:19 vía Web

Gracias hermano, un groso... tenia los hue en la garganta!!!!

¿Útil?
Responder
ColinGriffith
  • Posts del Foro: 6

20 oct. 2021 4:32:44 vía Web

Muchísimas gracias

¿Útil?
Gabriel MorganCuenta desactivada
Responder