Android P - Que me gusta hasta ahora (y capaz que a vos)

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

7 abr. 2018 5:44:47 vía Web

  1. Panel de notificaciones
    Me parece copado el diseño que tiene, aunque entiendo que hay mucha gente que no está a gusto con el diseño, quejándose de que está muy "manzanizado". Sin embargo, no me gusta que lo hayan aplicado incluso en la pantalla de bloqueo, porque siento que no va.
    image
    image
    image
    1. Ajustes de la batería
      Algo muy bueno (y que se hacía rogar mucho de las customs ROMs) es la posibilidad de elegir a que porcentaje querías que se active el modo de ahorro de batería. Hasta Oreo 8.1 a mí solo me dejaba elegir 15%, pero ahora hay una barra que se puede deslizar y llega hasta el 70%. Muy bueno, aunque la barra no deja ver el porcentaje elegido hasta que lo ajustas, así que se podría estar un lindo par de minutos tratando de llegar al valor deseado.
      image

    2. Gestos en el sensor
      A veces los uso, si es que no estoy agarrando el Pixel con las dos manos. Acá en P se siente como que Google mejoró la respuesta del sensor, porque tan pronto pasas el dedo la barra se baja, algo que al menos yo no sentía que fuera así en Oreo.
      image

    3. Conectar el dispositivo a la PC
      Al menos en mi caso nunco conecto el celular a la PC si es que no quiero mover o copiar algo. Ahora podés elegir en que modo se conecta el celular a la PC sin tener que cambiarlo luego de enchufarlo.
      image

Si se me ocurre algo más lo agregare, pero queria contarles que me pareció.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

IñakiRoger A. S.Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2018 11:08:47 vía Web

Interesante ... lo de la batería esta muy bien, no lo había visto, ya se lo podían poner a todos. Yo tengo gestos, aunque no los uso, jajaja, algún día lo pondré, me gusta una que hay para activar el móvil con el nudillo, lo que si tienes es mucha sensibilidad, muchas veces ni toco la pantalla y ya se mete en lo que este debajo del dedo ... y conectarlo al pc, ya no uso cable, jaja, ni nadie de la familia, ahora usamos send anywhere, todo un adelanto ...

Gracias por tus comentario de ese pedazo de maquina que son los pixel ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaRoger A. S.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 abr. 2018 12:33:17 vía Web

Pues sí, bastante interesante y se agradece el aporte. Una pena que no esté disponible para el OP el poder darle a me gusta. (thinking)
Edito:
Cambiado a Discusión y ya he podido darte uno. :D

— modificado el 7 abr. 2018 12:35:06

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaRoger A. S.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 abr. 2018 1:38:08 vía Web

Bueno, tras un día y una carga completa logré prácticamente 5 horas de pantalla encendida, bastante bueno :D, aunque capaz lograba un poquitito más si no hubiera sido por los 40 minutitos de PUBG D':
image
Hablando de batería, ahora al activar el modo de ahorro aparece una notificación irremovible que dice lo siguiente:
"El modo de ahorro ahora regula de forma agresiva las aplicaciones en segundo plano y cambia el comportamiento con la pantalla apagada."
image
Por último, no está demás recalcar que todas las apps me andan super bien, aunque el PUBG me da un aviso de que las APIs no concuerdan. Sin embargo, anda de 10.
image

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Roger A. S.IñakiDiego

Contestar