Estadísticas en Telegram

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

11-abr-2018 17:44:48 vía Web

Hola a todos.

Estoy intentando elegir entre WhatsApp o Telegram para contactar con mis clientes. De momento, me está atrayendo más telegram, pero tengo una duda. ¿Cuenta Telegram con alguna estadística para controlar el alcance de los mensajes? Si es así, ¿Qué información proporcionan?

Gracias de antemano.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.488

11-abr-2018 18:40:10 vía Web

ufffff pues ni idea, yo también optaría por telegram, la verdad que tiene cantidad de opción y muchos bots, yo que tu preguntaba a ellos (seran los que mejor te lo puedan aclarar), tienen un grupo de apoyo muy bueno, yo por lo menos lo utilice con telegram x y enseguida me respondieron ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1.449

12-abr-2018 2:24:49 vía Web

¿Cuenta Telegram con alguna estadística para controlar el alcance de los mensajes? Si es así, ¿Qué información proporcionan?

Whatsapp tiene alguna estadística del alcance de tus mensajes? qué tipo de estadísticas deseas? saber quien lee tus mensajes no es suficiente? o acaso pretendes alguna estadística más profunda para saber otras cosas?

Whatsapp tiene una aplicación para empresas llamado Whatsapp Business...

Sea lo que sea que buscas, Telegram es muy superior a Whatsapp en casi cualquier análisis que hagas. Y si hablamos de privacidad, mejor cierra y vámonos!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados