Samsung Galaxy A5 — GALAXY A5 2017 VIBRACION TECLADO

  • Respuestas:3
Andrés Curil
  • Posts del Foro: 2

29 abr. 2018 5:11:21 vía Web

Quería saber si el galaxy A5 2017 tiene vibración al usar el teclado . Ya que hace un par de horas mi celular galaxy A5 2017 dejo de vibrar el teclado y las teclas que acompañan el botón físico. Contacte con el servicio de samsung y para mi sorpresa me dicen que no se encuentran esas opciones disponibles para este Modelo (vibración en teclado). Le conté que hice una restauración desde un celular galaxy s6 que yo tenia antes (quizás cargo las configuraciones de ese celular incluidas las de vibración de teclado). Llevo usando 1 mes el celular y nunca había tenido problemas con la vibración en teclado. Lo que quiero saber si es un error de mi Modelo o simplemente este modelo no es compatible con la vibración en teclado.-

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 abr. 2018 14:59:22 vía Web

Llevo usando 1 mes el celular y nunca había tenido problemas con la vibración en teclado. Lo que quiero saber si es un error de mi Modelo o simplemente este modelo no es compatible con la vibración en teclado.-

Entonces en algún momento vibró el teclado o no? No queda claro en tu explicación. Por otra parte la vibración es una de las funciones que más batería consume...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Andrés Curil
  • Posts del Foro: 2

1 may. 2018 1:38:01 vía Web

Roger A. S.

Llevo usando 1 mes el celular y nunca había tenido problemas con la vibración en teclado. Lo que quiero saber si es un error de mi Modelo o simplemente este modelo no es compatible con la vibración en teclado.-

Entonces en algún momento vibró el teclado o no? No queda claro en tu explicación. Por otra parte la vibración es una de las funciones que más batería consume...

Si, vibró desde que lo tuve hasta hace un par de días que dejo de hacerlo. (aclaro que dejo de hacerlo solo en el teclado de samsung y teclas que acompañan al botón de huellas.)

— modificado el 1 may. 2018 1:40:24

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2018 10:08:26 vía Web

Intenta probar a quitar ese teclado y poner otro, utilízalo un poco y luego vuelves a poner el se samsung, a ver si se ha quedado trabado por algo ... yo la vibración de teclas es lo primero que quito en un móvil, me resulta incomodo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder