PROBLEMA S7 EDGE WIFI "internet podría no estar disponible"

  • Respuestas:4
José David
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2018 20:49:19 vía Web

Buenas, mi problema está relacionado con la conexión WIFI.

Lo que me ocurre es que mientras estoy navegando por internet o viendo algún video en youtube ( no sé si eso influirá en algo ) mi conexión WIFI da problemas, se me para el video de youtube o la página web deja de cargar.

Cuando voy a los ajustes del WIFI, en la red a la que estoy conectado aparece el mensaje: "internet podría no estar disponible". Hay veces que vuelve a conectarse por sí solo, pero la mayoría de las veces tengo que hacerlo yo apagando la conexión WIFI de mi móvil y volviendola a encender desde los ajustes, todo esto para que poco tiempo después vuelva a ocurrir.

Pensé que sería cosa de mi router, ya que tenía varios años, por lo que hablé con mi compañía y me lo cambiaron, pero nada, el problema sigue. En mi casa no llegan más de 15mb, a repartir entre 4 móviles, 2 ordenadores ( cuando están encendidos ) una ps4 y una ps3 ( cuando están encendidas ) y una tablet. El caso es que el problema solo aparece en mi móvil ( s7 edge ).

Mi móvil no está rooteado ni tiene aplicaciones descargadas fuera de la play store, tengo instalado el antivirus AVG y cada día hace un registro de virus y posterior limpieza de los mismos si se han encontrado y mi versión de android es la 7.0.

Si podéis ayudar y necesitais más información no dudeis en responder . Gracias y un saludo.image

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 may. 2018 14:06:58 vía Web

Borra la conexión de tu casa y vuelve a conectarte poniendo nuevamente los datos de conexión. Apagas el teléfono cada tanto?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Diego
Responder
Daniel Villamar Moran
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2018 6:24:27 vía Web

Como resolvió, el problema, amigo?

¿Útil?
Responder
Alejandro Hernández
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2018 14:05:58 vía Web

Disculpa encontraste la solucion?

¿Útil?
Responder
Creamy Góngora
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2020 20:42:04 vía Web

Hola si nada de lo que dijeron aquí te funcionó igual que a mi, lo que debes hacer es ir a ajustes HORA Y FECHA y ponerla como automatica o sino de manera manual pon la fecha correcta y la hora correcta que tenemos ahora mismo, así no habrá problemas con lo de INTERNET PODRIA NO ESTAR DISPONIBLE

— modificado el 22 dic. 2020 20:42:37

¿Útil?
Responder