Ayuda con android ha descargo 500GB en los últimos días

  • Respuestas:9
victor
  • Posts del Foro: 5

5 may. 2018 19:11:41 vía Web

Tengo un orange hi 4G, en los ultimos días si lo tengo conectado a wifi o datos descarga sin parar y gasta muchos datos y tambien gasta batería muy rápido.
La aplicación que descarga tanto, 500GB si, 500GB... es "multimedia" y ademas sale abajo en la pantalla un cartelito que pone "el tipo no es disponible" todo el rato.

que puedo hacer?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

6 may. 2018 10:39:16 vía Web

¿Tienes instalado algún tipo de sincronizan con la nube?, yo haría un restablecimiento de fabrica pero ya mismo, 500 gb de datos no hay operadora que lo permita, te van a pasar una factura de ordago, eso es una burrada y hay que cortarlo de raíz ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
victor
Responder
victor
  • Posts del Foro: 5

6 may. 2018 11:05:52 vía Web

hola, gracias a dios nunca conecto los datos, solo por wifi, asi que lo de la factura me lo ahorro.
sincronizacion en la nube? pues no lo se la verdad.

he visto que el proceso que descaga tantos datos es "android.process.media"
lo de restaurar el telefono a fabrica, perdería todos los contactos y eso?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

6 may. 2018 11:09:51 vía Web

si tienes activado la sincronizan con tu cuenta gmail que lleva tu móvil (copia de seguridad automática), no pierdes nada, porque ella misma se encarga luego de volver a ponerte todas las app que tuvieras, eso si, han de ser de la tienda de google, no ajenas, esas las tendrás que instalar a mano ... pero con el problema que tu tienes, yo empezaría de cero, para saber donde esta el fallo, aunque tarde el tiempo que sea (en mi caso restablecer el móvil, supone mas de 5 horas, debido a las aplicaciones que llevo, jajaja), asegúrate de hacer una copia de seguridad antes por si las moscas ... o sino tendrás que visitar un SAT para que te miren ese problema que tienes ... tu decides, suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
victor
  • Posts del Foro: 5

6 may. 2018 11:23:02 vía Web

Restaurando a fábrica ahora mismo, te diré si me funciona, muchas gracias por tu tiempo.

¿Útil?
Responder
victor
  • Posts del Foro: 5

6 may. 2018 12:06:56 vía Web

Hola Iñaki, acabo de resetear el movil a fabrica y mi problema persiste. sigue saliendo el el medio "el tipo no es compatible" y multimedia sigue bajando datos

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

6 may. 2018 19:26:09 vía Web

uffff algo raro tiene ese movil, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
victor
  • Posts del Foro: 5

6 may. 2018 20:55:35 vía Web

Hola, bueno ya lo he solucionado, "mas o menos jajaja"
es el play store quien me descargaba tanto sin nada, lo arreglé descargandome kingroot (no se si esto influyó de verdad.) y deshabilitando "DESCARGAS", ahora cuando intento entrar a la playstore no me deja, me dice que tengo que habilitar las descargas asi que si quiero instalar alguna app simplemente la habilito y mientras está habilitada si que sigue descargando tanto pero bueno, en realidad me da igual lo hago siempre por wifi.
De todas formas te haré caso y mañana miraré lo del virus total.

Muchas gracias por tu tiempo, de verdad.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

7 may. 2018 11:30:56 vía Web

el playstore te descarga 500 gb ????? pero que es lo que esta bajando ?????? no es nada normal, quizás al reseteado de fabrica y lo que te esta bajando son las aplicaciones que tenias instaladas ???? que mal me suena todo esto, ten cuidado con ese móvil y cuando antes revisarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 may. 2018 17:26:56 vía Web

Nada de lo que cuentas parece tener sentido... Primero, descargar 500 GB en un teléfono es imposible por razones puramente físicas de hardware. Ni hablar del monstruoso tamaño de datos que implicaría semejante acción y menos todavía tratándose de PlayStore.

Seguramente tengas el teléfono infectado con malware y que dicho programa muestre unos valores que no son tales. Puedes subir la captura de pantalla de los datos en cuestión?

Kingroot hará cualquier cosa (encontrarás muchos problemas nuevos, con seguridad) pero no brindará ninguna solución asociada a lo que describes...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielIñaki
Responder